¡Tenemos nueva sección de fotografía íntima en la web!

Fotografía Boudoir de la mano de un fotografo de boudoir como Missy Mess. Fotos hechas en Salamanca, y entregadas en Mallorca en USB y con un packaging artesanal y completamente Handmade

Sesiones de fotografía íntima.

Ya os dijimos que el verano venía cargado de novedades. Y es que además del packaging artesanal, los viajes y vacaciones hemos tenido el privilegio de fotografíar a Elena y Gemma. Ellas son nuestras cabezas de cartel de fotografía Boudoir.  Y es

que con sus sesiones de fotos, abrimos nueva sección en la web con fotografías íntimas.

Este tipo de fotografías Boudoir buscan capturar la belleza de la mujer en la íntimidad de su domicilio. La palabra Boudoir significa tocador y engloba todo ese proceso de maquillarse, vestirse, peinarse de la mujer. La fotografía es dulce, natural e insinuante, a la vez que picara y sensual. En mi caso suelo usar la luz natural del propio espacio. Además de conseguir unas fotos muy naturales, conseguimos fotos únicas, que es el sello de marca de Missy Mess.

Pero no os enredo más, y os dejo el link directo a la nueva sección. Mientras tanto, más abajo podréis encontrar las sesiones que les hicimos a Gemma y Elena. ¡Gracias chicas por confiar en mí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

–  SESIONES DE FOTOS  –

–  Artículos Relacionados  –

Perro posa en una sesion de fotos de mascotas en mallorca

Bella

Bella y su sesión de fotos de mascota en Mallorca Te cuento cómo fue la sesión de fotos de Mascotas en Mallorca Bella, como describirla…

Leer Más >>
Copyright 2021 © All rights Reserved. Design by Missy Mess Photography