Tarzan de la Isla

sesion de fotos al atardecer de mascotas con tarzan en mallorca

¡Qué bonito es Mallorca! ¡Qué bonitos son sus atardeceres! ¡Qué bonita es la gente que aquí vive! ¡Y qué bonitos que son sus mascotas!

En este verano raro, he podido conocer a Tarzan, pero no de la jungla ¡sino de la isla! Tarzan es un precioso perro mestizo rescatado de una perrera de Son Servera y que hoy por hoy se disputa el puesto al perro más afortunado de la isla. Desgraciadamente cada día oímos y leemos historias terribles de animales maltratados y abandonados cruelmente. Pero por suerte, os contaré que no todo es terrible. Existe gente maravillosa que ama y respeta a los animales. Pero además hay gente que da segundas oportunidades a estos peludos.

¿Y cómo no va a ser Tarzan un perro feliz? Tiene todo el amor de su dueña Marga, y el de su tía María ,que sabiéndolo le regalo una tarjeta de regalo para realizar esta preciosa sesión de fotos de mascota… y también el del resto de la familia que me constan, están como locos con esta joya de cuatro patas. Lo cual, no me extraña. 

Tener mascotas es algo que te cambia la vida. Da igual como vengan los días, ellos siempre están ahí para ti. Su felicidad, su vitalidad y su alegría son contagiosas. Y esa devoción que sienten por sus compañeros humanos movería montañas si hiciese falta. Por todo esto, no me extraña los resultados concluyentes de los estudios: la gente que tiene perro, es más feliz. Y yo me encuentro dentro de ese grupo privilegiado, por Scooby, pero también por todos los perros maravillosos que conozco cada día. 

Para hacer la sesión Marga no dudó en desplazarse donde hiciera falta para hacer las fotos. Estuvimos en un conocido parque al atardecer, que como sabéis es mi hora favorita del día. La luz cae, los cielos se tornan de todos los colores y lo que durante el día parecía un lugar, digamos convencional, de repente se vuelve el escenario de un cuento de hadas. Tarzan se lo paso en grande. No dejó rincón sin olisquear ni descubrir, conoció otros perros y cómo no, se llevo unas buenas chuches de premios por su buen comportamiento. ¿así quién no iba querer que le hicieran una sesión de fotos de mascotas? Y para terminar de súper premio; una gran siesta al llegar a casa que la tarde había sido dura. ¡Pero qué mala vida tienen estos perros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

–  SESIONES DE FOTOS  –

–  Artículos Relacionados  –

retrato boudoir en blanco y negro en mallorca

Sesión Boudoir en Mallorca

Sesión de fotos Boudoir con ¡Rosana! Las sesiones boudoir son increíbles. Me encanta conocer a chicas tan valientes y seguras de sí mismas, que se

Leer Más >>
fotografia de retrato femenino en exteriores naturales en mallorca

¡Nueva promo!

¡Nueva Promoción para el veranito! El veranito ha llegado y ¡con bien de ganas! Los días largos y calurosos, las noches cortas, el mar, la

Leer Más >>
Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Missy Mess Photography