Tengo una tarjeta de regalo esperándote
Así es, la Navidad está ya aquí. Parecía que con este 2020, este año tan inesperado no acabaría, pero lo cierto es que Diciembre ya ha llegado y con él las esperadas Navidades. Cada año es más difícil encontrar el regalo perfecto. Y este año más. Por eso te lo quiero poner fácil y qué tengas el regalo perfecto: Las tarjetas de Regalo de Missy Mess. ¿Quieres saber por qué son tan geniales? Te explico porqué…
Las tarjetas de regalo, son personales
No nos gustan los regalos fríos e impersonales, lo sé. Por eso, el diseño de las tarjetas es personalizable. Así podrás adaptar la tarjeta de regalo a la persona que tú quieras indicando, quién la envía, quién la recibe y hasta un mensaje personal ¿no es genial? En todo momento sabrán cuanto les importas y lo que has pensado en ellos para hacerles este regalo.
Tarjetas de regalo adaptadas a cada sesión
TODAS, sí, has leído bien TODAS, nuestras sesiones de fotos son válidas con la opción de tarjeta de regalo, sólo tienes que indicarnos cuál quieres y te preparemos la tarjeta. No importa el pack que elijas o el tipo de sesión fotográfica. Tu tarjeta de regalo, reflejará exactamente lo que hayas contratado.
Todos los packs disponibles en las tarjetas de regalo
Elige cuál quieres regalar. No importa con cuál te quedes, todos están disponibles en tarjeta de regalo. Solicita información de nuestros packs por correo o a través de los formularios y te enviaremos toda la información para que elijas el que más te guste.
Las tarjetas de regalo son fáciles de encargar
Olvidate de las tiendas llenas de gente, las largas colas y el recorrer uno y otro establecimiento buscando el regalo ideal… Tu tarjeta de regalo se encarga online. A través del formulario te indicaremos todos los pasos para prepararla y te la haremos llegar a tu domicilio o directamente al de la persona que la vaya a recibir, ¡tú lo eliges!
Las tarjetas de regalo de Missy Mess son preciosas
Pues sí… las tarjetas de regalo se han diseñado con el mayor mimo. Son de máxima calidad, impresas en papel fotográfico de doble cara y 520gr. Estoy segurísima de que te van a encantar.
Con las tarjetas de regalo harás un regalo inmortal
Ahora mismo tenemos de todos tenemos de todo… pero hay algo que se nos escapa de las manos, y es (redoble de tambores)… ¡el tiempo! Eso es, el tiempo se nos escapa de las manos. Cada segundo que pasa es un segundo que no recuperamos. Lo maravilloso de la fotografía es que logra capturar e inmortalizar ese instante para siempre. Pudiendo recurrir a esa imagen siempre que queramos. ¿No es genial? ¡Regala el parar el tiempo con las sesiones de fotografía!
¿Te parecen pocos motivos? encarga la tuya o ponte en contacto y podrás descubrir estos y otros muchos motivos por los que hacerte con una tarjeta de regalo para tus seres queridos. ¡No encontrarás otro regalo igual!