– REGALA FOTOGRAFÍA –

Previous
Next

A menudo no sabemos qué regalar, ya que hoy en día todos tenemos de todo, o mejor dicho de casi todo. El tiempo es algo que pasa muy rápido y capturar los momentos especiales de nuestras vidas como la llegada de un bebé, nuestra mascota, o simplemente nosotros mismos, se convierten en algo de auténtica importancia. Por eso, para qué sorprendáis a aquella persona especial, con algo que no olvidará y que le llenará de infinita ilusión, tenéis las tarjetas de regalo de regalo de Missy Mess. Regalos únicos, diferentes y que quedarán en el recuerdo de todos con unas preciosas fotografías. 

¿Quieres saber más? Continua leyendo para conocer más cómo son:

Personales
Sí, personales. Podrás personalizar tanto de quién envía la tarjeta, a quién la envía y por su puesto, podrás incluir tu propio mensaje en ella. Quién lo reciba sabrá que ese regalo es totalmente pensado y planeado para él o ella.

 

Adaptadas a cada sesión
¿Mascotas? ¿Premamá? ¿Boudoir? No importa de qué quieras regalar la sesión de fotos, tenemos una tarjeta de regalo especialmente para cada tipo de sesión. Sólo tendrás que elegir la temática, ¡querrás quedarte con todas!

 

Disponibles en todos los packs
Porque sabemos que tiene que haber regalos para todos los bolsillos, todas nuestros packs de sesiones están disponibles en tarjeta de regalo. Solicita más información para conocer las opciones y tarifas y que puedas elegir la que más se adapta a ti.
 

 

–  CONTACTO  –

¿Quieres tu tarjeta de regalo?

Ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario, o si lo prefieres puedes hacerlo a través de mi correo electrónico o por teléfono y te informaré de cómo conseguirla:

info@missymess.com

 678.476.778

 

–  SESIONES DE FOTOGRAFÍA  –

Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Missy Mess Photography