Taller de fotografía con Mara Saiz

retrato en mallorca con fondo azul en mallorca

Antes de que empezara la cuarentena, antes de que toda esta locura aterrizara en nuestras vidas como un torpedo para ponerlo todo patas arriba, y de que nos viéramos confinados en nuestras casas teniendo que paralizar nuestras vidas y nuestro mundo, hubo algo que para mi me ha marcado infinitamente. Antes de toda esta locura, pude viajar a Madrid, donde no sólo conocería a una persona a la que admiro, sino que además pude pasar todo un día con ella para aprender de primera mano su forma de trabajar. Ella es, la increíble Mara Saiz.

Casi todas las profesiones (por no decir todas), requieren una continua formación. Vamos avanzando y por ello, es necesario ponernos al día de todo lo que sucede a nuestro alrededor. La fotografía no es una excepción. Al contrario diría incluso, la fotografía está en continuo cambio y evolución; equipos que se modernizan cada vez más rápido, técnicas y estilos nuevos, modas que inspiran… Por eso me encanta, siempre que puedo, acudir a talleres o hacer formaciones online de todo tipo de disciplinas, no sólo fotográficas, sino también de diseño que me permitan ampliar mi creatividad o de otras especialidades que me aporten otro punto de vista. Pero obviamente, la fotografía siempre es la primordial.

Este taller, fue súper especial. En primer lugar, porque era la primera vez que hacía un taller One to One. Este tipos de talleres, como su propio nombre indica, es de uno a uno, lo que significó poder estar un día completo y a solas sin otros participantes. Esta es una gran ventaja y algo que recomiendo muchísimo, ya que te permite preguntar sin tapujos ni complejos todo lo que realmente necesitas o tienes curiosidad por saber. 

El segundo punto fue conocer a alguien a quién admiras de esa forma. Puede sonar ridículo lo que os voy a contar, lo sé… pero yo nunca he tenido grandes ídolos (bueno, Brad Pitt, pero es más amor platónico que otra cosa), por eso a medida que me acercaba a su estudio me sentía nerviosa cómo quién va a conocer a su cantante favorito. Fue muy especial. Mara es una grandísima fotógrafa, capaz de llegar al interior de sus modelos en cada disparo. Sus retratos son increíbles, y conocerla de una forma tan cercana es algo que sin duda recordaré siempre.

Durante el taller contamos además con Claudia Bueno. Una increíble joven modelo, que nos deslumbró con su forma de trabajar y su personalidad. Resultó ser bellísima por fuera, como podéis apreciar en las fotos, y bellísima por dentro. 

Y ahora ya, podéis ver las fotos resultantes. Unas fotografías increíbles, llenas de fuerza y magnetismo. Súper agradecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

–  SESIONES DE FOTOS  –

Embarazo

Retrato

Parejas

Boudoir

Mascotas

Recién Nacidos

–  Artículos Relacionados  –

retrato boudoir en blanco y negro en mallorca

Sesión Boudoir en Mallorca

Sesión de fotos Boudoir con ¡Rosana! Las sesiones boudoir son increíbles. Me encanta conocer a chicas tan valientes y seguras de sí mismas, que se

Leer Más >>
fotografia de retrato femenino en exteriores naturales en mallorca

¡Nueva promo!

¡Nueva Promoción para el veranito! El veranito ha llegado y ¡con bien de ganas! Los días largos y calurosos, las noches cortas, el mar, la

Leer Más >>
sesion de fotos de mascotas donde una chica se apoya en un arbol con un perro de raza pomeranian

Annika y Balú

Annika, Balú y el atardecer de Mallorca Mientras seguimos retomando la “nueva normalidad” y con ella, las sesiones que habían quedado pendientes antes de toda

Leer Más >>
Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Missy Mess Photography