Sesión de fotos de producto con “El Taller de Elizabeth”

fotografia corporativa con mascota collar de macrame

Hace poco recibí una llamada que me hizo mucha ilusión. Elizabeth, creadora de “El Taller de Elizabeth” se puso en contacto conmigo porque había lanzado una colección de accesorios para mascotas en macramé y quería que yo fuese su fotógrafa para una sesión de fotos de producto. ¿¡Cómo decir que no!? Yo hace tiempo que la seguía en instagram por los artículos tan bonitos que elabora en su taller, Mantas XL, tapices, posavasos, marca-páginas ¡y todo de macramé!

Para hacer nuestra sesión de fotos de producto, como era de esperar necesitábamos un modelo para realizar la sesión. Ella no tenía mascotas y necesitaba de alguna que sirviera para la sesión. Una vez más nos entendimos, ya que al mencionarlo le nombré a Scooby para la sesión, por varios motivos. Scooby es mi perro del que yo además soy fan incondicional. Además está acostumbrado a hacer paseos fotográficos donde le doy órdenes para que pose para mí y mi cámara. Y por último, y sé que está feo que yo lo diga, pero ¡es que es tan guapo!

Elizabeth hace los accesorios personalizados para sus clientes. Esto incluye desde poder elegir el color, hasta la chapita con el nombre de nuestra mascota. En mi caso, hicimos el collar de color mostaza que me encanta. Además creo que queda muy bien con las manchas de la cara de Scooby. ¿No os parece? Pero cualquier tono hubiera sido posible, blanco, teja, verde, turquesa…

En cuanto a la localización, decidimos usar entornos naturales para las fotografías que encajaran con la filosofía natural y bohemia del macramé. Mallorca además cuenta con rincones increíbles, así que encontrar un lugar donde hacer las fotos es tarea sencilla. 

Scooby como siempre se portó de lujo. Usamos los trucos habituales que uso para cualquier sesión de fotos de mascotas. Premiar después de ejecutar una orden, en el caso de Scooby lo qué mejor funciona son los palos, pero igualmente siempre llevo chuches ya que no me gusta excitarlo demasiado. Siempre damos un paseo antes por el lugar, para que pueda olfatearlo y así en el momento de las fotos ya esté más cansado y tranquilo. Y por supuesto ¡ensayar antes las órdenes!

El resultado, una sesión de fotos de producto increíble. ¡Un placer poder haber trabajado con “El Taller de Elizabeth”

¡Hasta la próxima entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

–  SESIONES DE FOTOS  –

–  Artículos Relacionados  –

Perro posa en una sesion de fotos de mascotas en mallorca

Bella

Bella y su sesión de fotos de mascota en Mallorca Te cuento cómo fue la sesión de fotos de Mascotas en Mallorca Bella, como describirla…

Leer Más >>
Copyright 2021 © All rights Reserved. Design by Missy Mess Photography