Sesión de Retratos Masculina en Portals

reportaje de fotos individual en portals mallorca de masculino

Esta sesión que os traigo hoy me encanta y por muchos motivos que os explico a continuación.

El primero de todos, porque aunque cada vez son más los chicos que se lanzan a hacerse una sesión de fotos masculina de retrato, aún todavía siguen siendo menos demandadas que las de chicas, parejas o infantil, por ejemplo. Por eso, cada vez que me surge la oportunidad, supone precisamente eso: una oportunidad. De hacer algo diferente, de llegar a más chicos que de igual forma puedan querer retratarse y no se atrevan a dar el paso… Es todo un reto, del que me siento súper orgullosa de ser elegida ¡chicos soy vuestra fotógrafa!

En segundo, Enrique lo tenía clarísimo. Sabía perfectamente lo que quería y cómo lo quería. Un par de llamadas previas, para conocernos y organizarlo todo para que el resultado fuera perfecto, y voilá! Con su idea y el asesoramiento adecuado conseguimos las fotos que ambos estábamos buscando. Y es que ¡no hay nada cómo trabajar en sintonía! 

Pero es que además trabajar con Enrique fue facilísimo. Durante la sesión siempre os guío para que el resultado final sean fotografías naturales, y la verdad es que nuestro modelo, no pudo hacerlo mejor. Hubo muy buena sintonía durante todo el tiempo que duro la sesión y se mostró natural y tranquilo ¡parecía que llevaba posando toda la vida ante la cámara! Aunque muchos lo neguéis, lleváis un auténtico modelo dentro. Sólo hace falta que os pongáis bajo la mirada de mi objetivo, para que lo saquemos a la luz 😉 ¿te atreves? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

–  SESIONES DE FOTOS  –

–  Artículos Relacionados  –

sesion de fotos al atardecer de mascotas con tarzan en mallorca

Tarzán de la Isla

Tarzán de la Isla ¡Qué bonito es Mallorca! ¡Qué bonitos son sus atardeceres! ¡Qué bonita es la gente que aquí vive! ¡Y qué bonitos que

Leer Más >>
Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Missy Mess Photography