Una sesión de retrato en exterior diferente
La gran mayoría de las veces las sesiones de fotos que realizo en exteriores son en entornos naturales. Sin embargo, para esta sesión de retrato decidimos cambiar un poco el escenario y nos fuimos hasta el centro de Palma y sus calles de la lonja. Nos perdimos por las calles próximas a “el museo Es Baluard” y pasamos un rato súper divertido. Mientras paseábamos íbamos encontrando diferentes rincones en los que detenernos y tomar las fotografías.
Daniela además de ser muy fotogénica, supo desenvolverse perfectamente delante de la cámara. Ella también es fotógrafa y momentos antes me confesaba que se sentía mucho más cómoda detrás del objetivo. Por supuesto, no me sorprendió. Los que estamos acostumbrados a llevar la batuta de las sesiones nos sentimos más cómodos detrás. Sin embargo, una vez más se prueba que con unas pocas indicaciones y el ambiente propicio todo es posible. Y aunque ella se sintiera más cómoda detrás al principio, pronto conseguimos sacar a la modelazo que lleva dentro, demostrando una vez más que ser fotógrafo no está reñido con ser buen modelo y que todos pensamos que no somos fotogénicos cuando en realidad son falsas creencias que nos han instalado en nuestra mente.
Para su sesión de retrato en exterior por Palma también decidimos cambiar un poco el estilo habitual. Improvisamos con los colores y matices de las imágenes, creando sensaciones más pictóricas. Imágenes más saturadas y contrastadas, aprovechando la gama cromática típica de la ciudad. El resultado me fascina, al igual que Daniela. No podía haber tenido un resultado mejor.
Si tu también quieres tu reportaje de retrato en exteriores, no dejes de visitar la página de retratos o ¡contacta conmigo sin compromiso!
QUIERO SABER MÁS DE LAS SESIONES DE RETRATO