Sesión de fotos de pareja: Laura y Emilio

Pareja de novios besandose al atardecer. Sesion de fotos de pareja con fotografo profesional en mallorca, Reportaje fotografico al atardecer, fotografia de parejas

Cuando la complicidad va mucho más allá

¡Y qué bonito es, cuando dos personas se quieren y lo transmiten a los cuatro vientos! ¡Y qué bonito es, cuando además confían en ti para retratarlo a través de una sesion de fotos de

pareja!

Pues así es, bonito, muy bonito, y además divertido. Porque cuando hay química el resto sobra. Sí, elegimos un sitio idílico de Mallorca para nuestra sesión. Sí, la hora con el sol poniéndose era lo más, pero todo eso eran meros complementos de lo realmente importante: Laura y Emilio.

Los dos se dejaron llevar, y con el mar de testigo simplemente fueron ellos dos. Con sus miradas de complicidad, con sus sonrisas de auténtica felicidad, con sus juegos, sus besos y abrazos. Y es que siendo así ¿cómo no iban a quedar unas fotografías espectaculares?

Qué importante es saber disfrutar. Disfrutar de cada momento. Y yo, disfruté de la sesión como la que más. Chicos, mil gracias por hacerme participe del momento y ser cómplice de vuestra complicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

–  SESIONES DE FOTOS  –

–  Artículos Relacionados  –

Perro posa en una sesion de fotos de mascotas en mallorca

Bella

Bella y su sesión de fotos de mascota en Mallorca Te cuento cómo fue la sesión de fotos de Mascotas en Mallorca Bella, como describirla…

Leer Más >>
Copyright 2021 © All rights Reserved. Design by Missy Mess Photography