Capi, Selva, Bobi y Pancho, sesión de fotos de mascotas ¡múltiple!

sesion de fotos con mascotas en mallorca

Esta sesión de fotos de mascotas me resulta realmente especial. Siempre he dicho cómo tantos otros amantes de los animales, que si pudiera, tendría una casa gigante, donde poder reunir todo perro o gato que se cruzara por mi camino. 

Por desgracia, hoy por hoy no es posible, sino que por si fuera poco, resulta ya muy difícil incluso tener sólo a uno de ellos. Los gastos a veces son imposibles para muchas familias, hay pocos lugares adaptados para que ellos disfruten, y para los que como yo vivan de alquiler. Tener un perro del tamaño de un caballo no ayuda a que te confíen las llaves de su inmuebles, aún cuando se trata de Scooby que no mataría una mosca y mucho menos provocar cualquier destrozo o molestia ¡en casa es una alfombra!

Por eso cuando conoces personas como Daniel y Vanesa se me ilumina la cara al ver su familia. En la sesión vinieron con sus cuatro “fieras”: Bobi, Capi, Selva y Pancho. Todos con una historia y un pasado… Algunos más jóvenes y enérgicos como Selva, que haciendo alarde de sus genes de Podenco no tuvieron ocasión para parar ni un sólo segundo… Otros más mayores y con ya sus normales achaques, como Pancho. Rescatado al igual que sus hermanos hace muchos años y que por suerte ha podido y sigue gozando de una gran vida, recientemente tuvo que ser intervenido. Ahora sufre molestias, y no se deja tocar fácilmente. 

Luego tenemos a Bobi, que siendo el grandullón del grupo es un auténtico amor. Rescatado de un contenedor ahora goza de una vida envidiable por muchos otros que no han tenido esa suerte aún. Protector de su manada y cariñoso con quienes tenemos el placer y el gusto de tratar con él. 

Y por último en el grupo estaba Capi! Cruce de Carlino con Ratero, este pequeño a sus ya muchos años y con sus achaques como las cataratas sigue teniendo energía y ganas de darlo todo. Eso sí, no nos dio el gusto de hacerle una foto con su rabo rizado típico del Carlino, como deseaba Vanesa.

¡No me digáis que no son una familia adorable!

Como ya algunos de ellos son mayores, hicimos la sesión cercana a Palma para evitar mayores desplazamientos. Aún siendo verano, encontramos un lugar precioso que parecía un oasis en mitad del secarral que suele ser nuestra preciosa isla en verano. Allí nos plantamos y con dosis de juegos, premios, pelotas,… conseguimos nuestros objetivos. Y yo feliz, de haber podido conocer otra familia preciosa y qué disfrutan tanto los unos de los otros que deciden premiarse con una sesión de fotos para el recuerdo.

Además esta familia, es tan enamorada de los animales y tiene tanta pasión en ellos que han decidido empezar un súper proyecto nuevo. Desde ayer precisamente, podéis comprar todo lo que necesitéis para vuestras mascotas en la nueva web vivitoycoleando.es. También podéis seguirles a través de Instagram para enteraros de todas las novedades de su nuevo negocio. Estaremos súper atentos a las novedades de ellos y desde aquí les deseamos ¡toda la suerte del mundo en su nuevo proyecto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

– SESIONES DE FOTOS – 

Embarazo

Retrato

Parejas

Boudoir

Mascotas

Recién Nacido

– ARTÍCULOS RELACIONADOS –

sesion de fotos al atardecer de mascotas con tarzan en mallorca

Tarzán de la Isla

Tarzán de la Isla ¡Qué bonito es Mallorca! ¡Qué bonitos son sus atardeceres! ¡Qué bonita es la gente que aquí vive! ¡Y qué bonitos que

Leer Más >>
Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Missy Mess Photography