Sesión de Fotos Infantil en Mallorca

Mallorca paraíso para las sesiones infantil y familiar.

Si algo está teniendo bueno este invierno atípico es que está resultando increíble para realizar una sesión de fotos infantil en Mallorca. ¿Y por qué? me preguntaréis, pues que aunque a principios de Enero tuvimos unos días de mucho frío, el resto del tiempo ¡ha sido de lo más cálido! Pareciera que vivimos en una primavera constante. Y lejos de entrar en debate de si esto es normal o no, a mi me gusta siempre pensar en positivo. Pensar que donde en otros inviernos, resultaba casi imposible realizar una sesión en el exterior por el frío el viento o la humedad, este invierno tenemos grandes días para salir al campo o a la playa a realizar nuestra sesión de fotos infantil y familiar en Mallorca.

Mallorca además ofrece otros grandes beneficios para hacer sesiones de fotografías. Tenemos una isla preciosa con multitud de paisajes, no importa la preferencia que tengamos ¿playa? ¿montaña? ¿bosque? o ¿praderas? ¿playa de arena? o ¿calas de rocas? Todo lo tenemos a nuestro alcance. Además sus bosques de pinos, algarrobos, encinas y olivos nos dejan una estampa verde todo el año por su hoja perenne. Mallorca lo tiene todo.

Y aprovechando este buen tiempo, le hicimos a Alex una sesión de fotos infantil en Mallorca. Con los papás de Alex, decidimos hacer la sesión en el campo y fue una elección del todo acertada. Ya que pudo correr, divertirse con su traje de agua, rascarse la espalda con un árbol como Balú, oler flores de brezo y en definitiva pasárselo pipa. Me encanta ver a los niños reír y pasárselo bien durante las fotos e ir viendo la evolución desde el principio al final. 

Las sesiones de fotos infantiles son muy intensas para ellos, por eso es importante no distraernos. ¡En muy poco tiempo pasan de a penas conocerme a convertirme en su gran amiga! Y eso para ellos, sumado a los juegos y a la propia dinámica en sí, hace que se agoten. Aunque si por ellos fuera, ¡podríamos estar así todo el día! Porque si los adultos nos cansamos, nos quejamos, sin embargo, ellos siempre y cuando haya diversión aguantan lo inimaginable. Por todo ello, son geniales. 

Las sesiones de fotos infantiles son súper divertidas y esta sesión de Alex, no fue para menos. Desde luego sus padres tiene motivos para estar bien orgullosos.

Si estás pensando en hacer una sesión de fotos infantil en Mallorca, te recomiendo visites también las siguientes páginas:

5 Razones por las que hacerte una sesión de fotos Infantil y Familiar en Mallorca

Sesiones de fotos Infantiles y Familiares

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

–  SESIONES DE FOTOS  –

–  Artículos Relacionados  –

Perro posa en una sesion de fotos de mascotas en mallorca

Bella

Bella y su sesión de fotos de mascota en Mallorca Te cuento cómo fue la sesión de fotos de Mascotas en Mallorca Bella, como describirla…

Leer Más >>
Copyright 2021 © All rights Reserved. Design by Missy Mess Photography