Sesión de fotos Boudoir con ¡Rosana!

retrato boudoir en blanco y negro en mallorca

Las sesiones boudoir son increíbles. Me encanta conocer a chicas tan valientes y seguras de sí mismas, que se quieren y se hacen de regalo una sesión de fotos para ellas mismas. Donde verse naturales, sexys e increíblemente bellas. Son sesiones que cuido con mucho mimo, ya que hacer que os sintáis cómodas y relajadas es lo más importante de la sesión. Antes, siempre surgen nervios, sobre saber posar, por ejemplo. Por eso siempre os digo que las primeras fotos son las más complicadas, después rota la barrera, todo viene sólo. Un poco de música para relajar el ambiente, la elección de la lencería y cuál será el punto por el que comenzar será lo que marque el punto de inicio.

Esta sesión de Rosana además me encantó especialmente porque no fue ella la que se puso en contacto conmigo, sino su pareja. Sabía que ella quería hacerse una sesión boudoir, y no esperó a que ella tomara la iniciativa, sino que la sorprendió regalándole el reportaje. ¿No es genial? 

Nos reunimos en casa de Rosana para hacer las fotos. Parecía que hubiera nacido para posar, ¡fue súper fácil toda la sesión! Aunque no me extraña, desde que llegué se mostró súper simpática conmigo, bueno, ella y también su precioso perro. Ambos me hicieron sentir como en mi casa, lo que al final hace que comunicación fluya y nos entendamos como lo hicimos. Por eso estoy realmente satisfecha del resultado de la sesión. ¡Gracias Rosana por ser mi musa!

2 respuestas

    1. Gracias Laura! Me alegra que las veas de esa forma, ya que era la intención sin duda. Fotos sensuales, pero elegantes en todo momento. Y la luz… qué sería de mis fotografías sin la maravillosa luz!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

–  SESIONES DE FOTOS  –

–  Artículos Relacionados  –

sesion de fotos al atardecer de mascotas con tarzan en mallorca

Tarzán de la Isla

Tarzán de la Isla ¡Qué bonito es Mallorca! ¡Qué bonitos son sus atardeceres! ¡Qué bonita es la gente que aquí vive! ¡Y qué bonitos que

Leer Más >>
Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Missy Mess Photography