–  Sesiones de Retratos  –

Sesiones de fotos individuales donde poder ser tú, tu propio protagonista.

Porque todos nos lo merecemos. Una sesión para nosotros mismos o para regalar a esa persona que tu sabes. Ya que con estas sesiones de fotos individuales, no sólo te llevarás unas fotos increíbles para siempre, sino que además pasarás un rato inolvidable.

Información de las sesiones

¿Dónde hacerlas?

Las sesiones de fotos las realizaremos tanto en exteriores como en estudio, a tu elección. En exteriores podrás elegir entre playa, montaña o entornos urbanos. 

¿Cuándo hacemos la sesión?

Las  sesiones en exterior las haremos  al atardecer. De esta forma tendremos una luz mágica que nos acompañará en todas las fotos. Mallorca es un lugar precioso, con innumerables paisajes que harán de tus fotos que sean únicas, ¿tienes ya tu sitio en mente?, ¿no?, no te preocupes y déjalo en mis manos ;-).

Sí por el contrario, decides que las sesiones de estudio son tu elección, tendremos más opciones disponibles, lo que nos permite hacerlas en cualquier momento del día, dependiendo de la disponibilidad.

¿Las sesiones se pueden regalar?

¡Sí! Además tenemos unas fantásticas tarjetas para que la podáis regalar a vuestros familiares o amigos. Sólo dímelo y ¡lo pondremos en marcha!

¿Qué necesito?

Fundamental, qué disfrutes y seas tú mismo. El resto lo planificaremos para que tengas la sesión de fotos que deseas y con el resultado óptimo.

Conoce más de las sesiones de Retrato a través del blog de Missy Mess.

¡Quiero saberlo todo!

–  CONTACTO  –

¿Te apuntas a una sesión contigo mismo?

Ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario, o si lo prefieres puedes hacerlo a través de mi correo electrónico o por teléfono.

 info@missymess.com

678.476.778

–  SESIONES DE FOTOGRAFÍA  –

Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Missy Mess Photography