–  Sesiones de Fotografía Premamá. –

Sabemos que 9 meses puede resultar poco tiempo, por eso queremos que tengas un recuerdo para toda la vida

La llegada de un nuevo miembro a la familia lo pone todo patas arriba. Todo se llena de ilusión y alegría. Con nuestras sesiones de fotografía premamá haremos que esa ilusión perdure de por vida y tengáis un recuerdo inolvidable de estos increíbles momentos.

Información de las sesiones

¿Dónde hacerlas?

Las sesiones de fotos las podremos realizar en exteriores o en interiores. En el caso de realizarlas en interiores, las realizaremos en el propio domicilio. De esta forma, vuestras fotos podrán ser únicas y completamente personalizadas.

Si por el contrario os decantáis en exteriores, utilizaremos localizaciones naturales que estén accesibles, para que podáis estar a gusto durante la sesión. Podéis elegir el entorno que más os guste, ¿playa o montaña?

¿Cuándo hacemos la sesión?

Dependemos de la luz natural, ya que de esta forma, la luz es más suave y harán que el resultado sea el mejor. Por eso, en el caso de las sesiones de interiores es necesario conocer cuales son las mejores horas de la localización y en función de eso podremos programar la sesión.

Para las sesiones en exterior, utilizaremos siempre las horas del atardecer, ya que el cielo cobra colores mágicos y la luz es más suave y por tanto más bonita.

¿Quién puede salir en las fotos?

En las fotos puede salir tanto la futura mamá, como el papá y hermanitos si los hubiera. 

¿Las sesiones se pueden regalar?

¡Sí! Además tenemos unas fantásticas tarjetas para que la podáis regalar a vuestros familiares o amigos. Sólo dímelo y ¡lo pondremos en marcha!

¿Qué necesito?

Fundamental, que os relajéis y disfrutéis. El resto lo planificaremos para que tengas la sesión de fotos que deseas y con el resultado óptimo.

 

Conoce más de las sesiones Premamá a través del blog de Missy Mess.

¡Quiero saberlo todo!

Regala una sesión de fotos de Premamá

Tarjeta de regalo de una sesión de fotos de maternidad de missy mess
Tarjeta de regalo de missy mess para una sesión de fotos de embarazo o premamá
Bodegon de una tarjeta de regalo de una sesión de fotos de premama o embarazo de missy mess fotografa en mallorca

–  CONTACTO  –

¿Te apuntas a una sesión premamá?

Ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario, o si lo prefieres puedes hacerlo a través de mi correo electrónico o por teléfono:

info@missymess.com

 678.476.778

 

–  SESIONES DE FOTOGRAFÍA  –

Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Missy Mess Photography