Información de las Sesiones
¿Dónde hacerlas?
Las sesiones de fotos las realizaremos en el propio domicilio. De esta forma, vuestras fotos podrán ser únicas y completamente personalizadas. Así como el bebé estará más cómodo al estar en su casa, y se guardarán las medidas necesarias de precaución.
¿Cuándo hacemos la sesión?
Dependemos de la luz natural, ya que de esta forma, la luz es más suave y harán que el resultado sea el mejor. Por eso es necesario conocer cuales son las mejores horas de luz de la localización y en función de eso podremos programar la sesión para obtener el mejor resultado.
¿Quién puede salir en las fotos?
El recién nacido será el protagonista, pero eso no significa que sea el único. En las fotografías podréis salir los papás y los hermanitos. Aunque os recomiendo siempre dejar algunas en las que sólo el bebé aparezca y tenga todo el protagonismo.
¿Las sesiones se pueden regalar?
¡Sí! Además tenemos unas fantásticas tarjetas para que la podáis regalar a vuestros familiares o amigos. Sólo dímelo y ¡lo pondremos en marcha!
¿Qué necesito?
Nada, que os relajéis y disfrutéis durante la sesión. El resto lo planificaremos para que tengas la sesión de fotos que deseas.