–  Sesiones fotográficas en pareja  –

Ese hormigueo en el estómago, esa mirada que te habla, esa sonrisa que te hace sentir como si fueras la única persona del planeta… Hay emociones que llegan más a allá de lo que podríamos imaginar. Por eso es importante recordar esos momentos y las sensaciones que nos producían. Las sesiones de fotografia de parejas persiguen precisamente eso. Capturar esos momentos mágicos para toda pareja enamorada y hacer que perduren en el tiempo.

Información de las sesiones

¿Dónde hacerlas?

Las sesiones de fotos las realizaremos en el propio domicilio, en exteriores o en cualquier otro lugar que tengáis en mente y que sea importante para vosotros.

¿Cúando hacemos la sesión?

Debido a que dependemos principalmente de la luz natural, es necesario conocer cuales son las mejores horas de luz de la localización y en función de eso podremos programar la sesión. Si vuestra elección es una localización de exterior, la hora del atardecer suele ser la más recomendable. Al ser la luz más cálida y suave que tiñen de muchos colores el cielo y por tanto darán unas fotos más espectaculares.

¿Las sesiones se pueden regalar?

¡Sí! Además tenemos unas fantásticas tarjetas para que la podáis regalar a vuestros familiares o amigos. Sólo dímelo y ¡lo pondremos en marcha!

¿Qué necesito?

Fundamental, que disfrutéis y que seáis vosotros mismos. Así planificaremos el resto para que tengáis la sesión de fotos que deseáis y con el resultado óptimo.

Conoce más de las sesiones de Pareja a través del blog de Missy Mess.

¡Quiero saberlo todo!

–  CONTACTO  –

¿Os apuntáis a una sesión?

Ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario, o si lo prefieres puedes hacerlo a través de mi correo electrónico o por teléfono:

info@missymess.com

678.476.778

 

–  SESIONES DE FOTOGRAFÍA  –

Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Missy Mess Photography