– COMUNIONES – 

Las comuniones son un momento muy importante en la vida de nuestros niños, siendo un día en el que ellos son los auténticos protagonistas. Y por eso tener un recuerdo de este día para toda la vida, se convierte en algo imprescindible.

Información de las sesiones

¡Solicita más información de las sesiones de Comunión!

¿Dónde hacerlas?

Las sesiones de fotografía de Comunión las realizaremos en exteriores: playa o montaña, ¡tú eliges! Es importante que se realicen en enclaves exteriores para obtener el máximo partido a nuestra sesión. De esta forma por otro lado, tendremos luz natural que hará que el resultado de nuestra sesión sea ¡increíble!.

¿Cuándo hacemos la sesión?

Dependemos de la luz natural, ya que de esta forma, la luz es más suave y harán que el resultado sea el mejor. Por eso, tratándose de exteriores y siempre que la climatología lo permita, realizaremos las fotos preferiblemente al atardecer, donde la luz adquiere unos colores espectaculares y no provoca bruscas sombras que estropeen nuestra foto.

¿Qué necesito?

Fundamental, qué disfrutéis y seáis vosotros mismos. El resto lo planificaremos para que tengas la sesión de fotos que deseas y con el resultado óptimo.

 
 

–  CONTACTO  –

¿Te apuntas a una sesión con tu mejor amigo?

Ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario, o si lo prefieres puedes hacerlo a través de mi correo electrónico o por teléfono.

 

–  SESIONES DE FOTOGRAFÍA  –

Premamá

Celebra la llegada del pequeño de la familia

Newborn

Fotografía Lifestyle con el nuevo miembro de la familia

Infantiles y Familiares

Congela los mejores momentos de tu familia con nuestras sesiones

Retrato

Sesiones individuales contigo de protagonista

Parejas

Celebra vuestra relación con una sesión de fotos juntos

Boudoir

Descubre tu lado más íntimo con este reportaje fotográfico
Copyright 2021 © All rights Reserved. Design by Missy Mess Photography