Reportaje de Fotos Boudoir de Myriam

fotografia de unas piernas de mujer sobre una cama en un reportaje de fotos boudoir

Cuando Myriam y yo planeamos la que sería su reportaje de fotos Boudoir no imaginábamos semejante resultado. 

Myriam es además de coqueta una gran devota de su cuerpo.  Practica Pole Dance, Calistenia y siempre está dispuesta a apuntarse a cualquier actividad que la mantenga activa. Pero además es una auténtica ¡fanática de la lencería! 

En cada sesión me enseñáis cuales son vuestros modelos fetiches, aquellos con los que os miráis al espejo y una dosis de power y autoestima se avalanzan sobre vosotras. Algunas, hacéis una selección y tenéis claro cuales serán los elegidos, otras de vosotras preferís traer una amplia variedad para estar seguras de que encajan con la estética del escenario, y luego tenemos a Myriam que parecía haber atracado un centro comercial entero. Tenía desde bodys, pijamas, conjuntos de braguitas y sujetadores, camisones… ¿me dejo algo? Ya sabéis que no pongo límite a los cambios de vestuario, ya que lo que busco es el mejor resultado en cada instantánea. Sin embargo y a pesar de esa premisa, no nos dio tiempo a utilizar toda la selección, pero fue fantástico poder contar con todo ese vestuario para que las fotos quedaran impresionantes. 

Durante la sesión no pudimos reírnos mas. Muchas veces me preguntáis como son este tipo de reportajes de fotos Boudoir, ya que además os suele imponer no tener experiencia en modelaje. ¡Y no importa! Para eso estoy yo, para guiaros e indicaros cuál es la mejor pose o forma de retrataros. Myriam como el resto de mis clientes/modelos, no tenía experiencia, pero durante la sesión conectamos totalmente, por lo que la sesión además de divertida fue de lo más productiva. Algún día subiré el “making of” de esta sesión, aquellas fotos, en las que de repente las risas se colaban a través del objetivo quedando grabadas en mi tarjeta de memoria. ¡Os sorprendería saber cuánto podemos llegar a reírnos en una sesión de este tipo! 

Finalmente y tras muchas fotografías, el tiempo se nos echó encima. La luz de este maravilloso piso comenzó a caer y tuvimos que dar por terminada la sesión, pero las fotos que conseguimos sin duda, superaron todas las expectativas.

¡Gracias Myriam por ponerte en mis manos!

2 respuestas

  1. ¡Preciosa Sesión! Me encanta el gusto y la clase con la que se han tomado las imágenes. Mi enhorabuena a la fotógrafa y a la modelo por tan bonitas imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

–  SESIONES DE FOTOS  –

–  Artículos Relacionados  –

sesion de fotos al atardecer de mascotas con tarzan en mallorca

Tarzán de la Isla

Tarzán de la Isla ¡Qué bonito es Mallorca! ¡Qué bonitos son sus atardeceres! ¡Qué bonita es la gente que aquí vive! ¡Y qué bonitos que

Leer Más >>
Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Missy Mess Photography