–  Sobre mí  –

¡Hola! Soy Carmen y soy fotógrafa en Mallorca

Carmen Rivas fotografa en mallorca

Gracias por venir hasta aquí.

Mi nombre es Carmen y soy fotógrafa en Mallorca. Soñé con serlo desde que tuve uso de razón. Un sueño inalcanzable, pensaba de pequeña; una profesión reservada para unos pocos privilegiados. Sin embargo, lo que a lo largo de mi vida descubrí, es que quienes lo conseguían, eran aquellos que persistían… ¡Y aquí estoy! En este proyecto maravilloso llamado Missy Mess.

Era aún una cría cuando me regalaron, supongo que como a tantos otros niños, una cámara compacta analógica. Con ella rápido me di cuenta, que mientras para algunos la emoción acababa en el click, a mí me obsesionaban los encuadres perfectos, me preocupaba por  probar diferentes planos, buscaba jugar con las luces y las sombras. El día que me abrieron las puertas del cuarto de revelado del instituto, adiós excusas para dedicar las tardes a otra cosa.

fotografia sobre mi con scooby en mallorca al atardecer
fotografia sobre mi con mi perro scooby en mallorca al atardecer junto al mar

 

 

 

 

En la universidad estudié Turismo. Una carrera muy bonita, sí, pero pronto descubrí que mi vocación buscaba otro rumbo, así que un buen día me matriculé en Comunicación Audiovisual. Me compré mi primera cámara réflex y una beca Erasmus me condujo hasta  Alemania, donde me especialicé en lo que de verdad me movía: la fotografía. De entonces a esta parte he tenido la suerte de trabajar en estudios con grandes fotógrafos que, sin duda, me han acercado a la posibilidad de vivir de mi pasión. En el camino hacia la profesionalización aprendí grandes cosas y conocí a mejores personas que me ayudaron, me enseñaron y me hicieron profundizar en el apasionante mundo de la fotografía.

 

 

 

 

  

Tengo el privilegio de vivir en Mallorca, isla que me acogió en 2011. ¡Nada hay como poner una foto de tus huellas  en la playa para llenar de envidia a tus amigos de toda la vida! Aquí, además, he conocido a los amores de mi vida: mi pareja y mi perro Scooby. Unos grandes compañeros para mis locuras fotográficas.

¿Quieres saber más de mí? ¿Qué tal si hablamos?

–  CONTACTO  –

¿Te apuntas a una sesión conmigo?

Ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario, o si lo prefieres puedes hacerlo a través de mi correo electrónico o por teléfono:

info@missymess.com

678.476.778

 

–  SESIONES DE FOTOGRAFÍA  –

Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Missy Mess Photography