Logo de la fotografa de Mallorca Missy Mess Photography en color negro

Ho ho ho , ¡La Magia de la Navidad ya está aquí!

vive la magia de la navidad en mallorca con missy mess

¡Qué levante la mano quién tenga ganas de Navidad! ¡Claro! La Navidad es esa época del año en la que todo es ilusión, magia, ternura y lo que más me gusta, ¡las sonrisas de los más pequeños! ¿Quién no se derrite ante semejantes sonrisas? Lo confieso, me declaro fan incondicional. 

Este año sabemos que van a ser muy diferentes, sabemos que vamos a tener que lidiar con algunos cambios indeseados, y aún estamos todos con la incertidumbre de que será en las comilonas Navideñas. Es cierto, que este año, hemos sufrido muchos cambios, y hemos tenido que adaptarnos a todos ellos… pero si hay algo que no va a cambiar esta Navidad, es la falta de ilusión, porque la ilusión no nos la van a poder quitar nunca. Y en eso, desde Missy Mess, yo he querido poner mi granito de arena, preparando unas sesiones especiales para Navidad. ¿Y cómo las haremos? Muy sencillo, las haremos en un espacio exterior en la naturaleza, donde podremos jugar, disfrazarnos y lo más importante ¡disfrutar! Pasaremos un rato increíble mientras realizamos la sesión. Para darle ese ambiente y toque tan especial Navideño, tendremos un pequeño decorado con todo lo necesario para que las imágenes resulten adorables y cómo no ¡de lo más Navideñas!

Cómo además quiero que puedas escoger la opción que mejor se adapte a ti, he preparado tres packs diferentes con los que podrás disfrutar de estas sesiones de fotos, ¿con cuál te quedas?

 

 

pack abeto de las sesiones de fotos de navidad que realizamos en mallorca
pack estrella de las tarifas navideñas para las sesiones de fotos de navidad en mallorca
pack roscon de los reportajes de fotos de navidad en mallorca

Recuerda que además puedes completar tus packs, con álbumes, impresiones para decorar tu hogar… ¡consúltame si quieres saber más!

¿A qué esperas para saber más de las sesiones de Navidad? Ponte en contacto conmigo y te mandaré toda la información, aunque aviso de spoiler… ¡no te vas a poder resistir!

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

–  SESIONES DE FOTOS  –

–  Artículos Relacionados  –

sesion de fotos al atardecer de mascotas con tarzan en mallorca

Tarzán de la Isla

Tarzán de la Isla ¡Qué bonito es Mallorca! ¡Qué bonitos son sus atardeceres! ¡Qué bonita es la gente que aquí vive! ¡Y qué bonitos que

Leer Más >>
Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Missy Mess Photography