¡Qué levante la mano quién tenga ganas de Navidad! ¡Claro! La Navidad es esa época del año en la que todo es ilusión, magia, ternura y lo que más me gusta, ¡las sonrisas de los más pequeños! ¿Quién no se derrite ante semejantes sonrisas? Lo confieso, me declaro fan incondicional.
Este año sabemos que van a ser muy diferentes, sabemos que vamos a tener que lidiar con algunos cambios indeseados, y aún estamos todos con la incertidumbre de que será en las comilonas Navideñas. Es cierto, que este año, hemos sufrido muchos cambios, y hemos tenido que adaptarnos a todos ellos… pero si hay algo que no va a cambiar esta Navidad, es la falta de ilusión, porque la ilusión no nos la van a poder quitar nunca. Y en eso, desde Missy Mess, yo he querido poner mi granito de arena, preparando unas sesiones especiales para Navidad. ¿Y cómo las haremos? Muy sencillo, las haremos en un espacio exterior en la naturaleza, donde podremos jugar, disfrazarnos y lo más importante ¡disfrutar! Pasaremos un rato increíble mientras realizamos la sesión. Para darle ese ambiente y toque tan especial Navideño, tendremos un pequeño decorado con todo lo necesario para que las imágenes resulten adorables y cómo no ¡de lo más Navideñas!
Cómo además quiero que puedas escoger la opción que mejor se adapte a ti, he preparado tres packs diferentes con los que podrás disfrutar de estas sesiones de fotos, ¿con cuál te quedas?
2 respuestas
¡Qué fotos tan bonitas y qué recuerdo tan inolvidable!
¡Gracias Xisca! Sí que lo es. Cada Navidad merece además ser recordada!