Laura, sesión fotográfica premamá en la naturaleza

reporjate fotografico de embarazo en la naturaleza

Sí hay algo que en Mallorca son alucinantes son, sin duda, sus atardeceres. Quien me conoce bien, sabe que fue de las cosas que primero me impresionó al llegar a la isla. Da igual en que punto te encuentres, el estar rodeados de mar, hace que la luz refleje de tal forma que esta se convierta en un auténtico espectáculo. Pero es cierto, que aunque toda Mallorca entera sea increíble, cada uno de nosotros guardamos nuestros rinconcitos especiales donde disfrutar de ella y toda su esencia.

Laura, en ese sentido es parecida a mí. Nos conocimos en Esporles, y es una enamorada de la naturaleza como yo. Por eso, cuando le propuse hacer su sesión fotográfica premamá en la naturaleza, se fió totalmente de mí. Su idea inicial era hacerla en su casa. Como con Clara, su primera hija, ya lo hicimos así, está vez le comenté cambiar radicalmente el escenario, y que tuviera unas fotografías diferentes. Sabía que ir a la Tramontana al atardecer le encantaría, y así fue. Tenemos rincones mágicos, vegetación frondosa y verde hasta en los meses de verano y de verdad, que a veces sólo faltan luciérnagas decorando las bellísimos localizaciones de las fotografías. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

–  SESIONES DE FOTOS  –

–  Artículos Relacionados  –

Perro posa en una sesion de fotos de mascotas en mallorca

Bella

Bella y su sesión de fotos de mascota en Mallorca Te cuento cómo fue la sesión de fotos de Mascotas en Mallorca Bella, como describirla…

Leer Más >>
Copyright 2021 © All rights Reserved. Design by Missy Mess Photography