¡Feliz Navidad! ho ho ho

foto de perro con bastones de navidad sobre su cara con nieve cayendo en mallorca sesiones de fotos de mascotas

Ho ho ho… Ya se oyen las campanillas de los trineos de Papá Noel… 

Parecía que este año las Navidades no llegarían nunca. Todos teníamos la vista puesta en estas fiestas que van a resultar atípicas, en un año que se va a llevar sin duda el premio de nuestra era. Un año raro, diferente y que a puesto nuestra escala de valores patas arriba. Nos hemos tenido que adaptar, hemos tenido que luchar contra enemigos invisibles, pero sobretodo hemos tenido que tirar para adelante como sea; por nosotros, por nuestras familias y amigos, por nuestros vecinos y por todos.
 
Este año muchos de nosotros no volveremos a casa como el turrón, no asistiremos a la comida familiar, y los que lo hagan tendrán que hacerlo con aforo limitado. Pero todo eso quedará cómo algo anecdótico cuando dentro de unos años miremos atrás. Contaremos a nuestros nietos que vivimos una pandemia mundial.
 
Y nada de eso importa realmente. Nada comparado con disfrutar de cada momento, con ser feliz a pesar de lo que pueda pasar ahí fuera, de aún en la lejanía estar más cerca que nunca de los nuestros. 
 
Os deseo muy Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos. Qué culminéis este año por todo lo alto, que lo bueno de estar abajo es que sabes que sólo te queda subir. 
 

¡Felices fiestas a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

–  SESIONES DE FOTOS  –

–  Artículos Relacionados  –

Perro posa en una sesion de fotos de mascotas en mallorca

Bella

Bella y su sesión de fotos de mascota en Mallorca Te cuento cómo fue la sesión de fotos de Mascotas en Mallorca Bella, como describirla…

Leer Más >>
Copyright 2021 © All rights Reserved. Design by Missy Mess Photography