Ho ho ho… Ya se oyen las campanillas de los trineos de Papá Noel…
Parecía que este año las Navidades no llegarían nunca. Todos teníamos la vista puesta en estas fiestas que van a resultar atípicas, en un año que se va a llevar sin duda el premio de nuestra era. Un año raro, diferente y que a puesto nuestra escala de valores patas arriba. Nos hemos tenido que adaptar, hemos tenido que luchar contra enemigos invisibles, pero sobretodo hemos tenido que tirar para adelante como sea; por nosotros, por nuestras familias y amigos, por nuestros vecinos y por todos.
Este año muchos de nosotros no volveremos a casa como el turrón, no asistiremos a la comida familiar, y los que lo hagan tendrán que hacerlo con aforo limitado. Pero todo eso quedará cómo algo anecdótico cuando dentro de unos años miremos atrás. Contaremos a nuestros nietos que vivimos una pandemia mundial.
Y nada de eso importa realmente. Nada comparado con disfrutar de cada momento, con ser feliz a pesar de lo que pueda pasar ahí fuera, de aún en la lejanía estar más cerca que nunca de los nuestros.
Os deseo muy Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos. Qué culminéis este año por todo lo alto, que lo bueno de estar abajo es que sabes que sólo te queda subir.
¡Felices fiestas a todos!