Queridos Reyes Magos…

carta de los reyes magos gratis a descargar en mallorca

Ahora que el día de Navidad ya ha pasado y ha venido Papá Noel, le toca el turno a los Reyes Magos ¡qué ilusión! En mi casa siempre venían y recuerdo como dejaban los regalos, se bebían la leche que les dejábamos por la noche y se tomaban las galletas. Me imagino que esa noche además de cansados terminarían inflados, porque me consta que en todas las casas hacían lo mismo, ¡no se iban sin tomarse la merienda que le hubieran dejado!

Pero todo el mundo sabe que para que los Reyes Magos vengan, antes hay que escribir la carta a sus majestades ¿cómo? ¿qué aún no la habéis escrito?… Por suerte tengo un diseño para los más rezagados que puedan enviarla a tiempo para la noche de Reyes… El diseño es gratuito, está en PDF y sólo tenéis que descargarlo e imprimirlo. Bueno… y por supuesto una vez la escribáis mandarla rápidamente.  

Con esta carta mágica, vuestros deseos llegarán a sus majestades en un pis pas, y podréis estar seguros que la mañana del día 6 descubriréis que han pasado por vuestra casa. Eso sí, la carta aunque es mágica, os deja a vosotros el difícil y laborioso trabajo de decidir que pedirles, porque como sabéis tienen que repartir regalos alrededor del mundo. Y aunque este año estará más complicado que de lo habitual elegir nuestros regalos, a veces lo más importante pasa desapercibido. Cómo esos bonitos momentos familiares, la llegada del nuevo miembro de la familia, o nuestra mascota… Muchos me consta ya han pedido sus sesiones de fotos a sus majestades, para que este año 2021 sea un año donde no olvidemos las cosas que realmente importan. Así que no te quedes sin la tuya y escribe ya tu carta a los Reyes para que te llegue a tiempo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

–  SESIONES DE FOTOS  –

–  Artículos Relacionados  –

Perro posa en una sesion de fotos de mascotas en mallorca

Bella

Bella y su sesión de fotos de mascota en Mallorca Te cuento cómo fue la sesión de fotos de Mascotas en Mallorca Bella, como describirla…

Leer Más >>
foto de perro con bastones de navidad sobre su cara con nieve cayendo en mallorca sesiones de fotos de mascotas

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad! ho ho ho Ho ho ho… Ya se oyen las campanillas de los trineos de Papá Noel…  Parecía que este año las Navidades

Leer Más >>
tarjetas de regalo de missy mess sesiones de fotografia mallorca 2020 por navidad

¿No sabes que regalar?

¿No sabes qué regalar? Tenemos lo que buscas: Tarjetas de regalo de Sesiones Fotográficas Tengo una tarjeta de regalo esperándote Así es, la Navidad está

Leer Más >>
Copyright 2021 © All rights Reserved. Design by Missy Mess Photography