Berta y Cala de paseo por Salamanca

fotografia en la ciudad de salamanca con mascotas

Cuando el pasado Diciembre fuimos a pasar unos días a Salamanca, aprovechamos para hacer algunas sesiones que teníamos pendientes. Una de ellas fue la de Cala y Berta.

Ellas dos estaban destinadas a conocerse. La anterior perrita de la familia de Berta era una perrita de aguas. Por eso, cuando encontró una camada en adopción de perritos cruce de Perro de Aguas y Labrador en este caso, no se lo pensó dos veces y corrió a adoptar a uno de ellos. La elegida sería Cala. Traviesa, juguetona, pero buena y cariñosa como ella sola. El carácter perfecto para Berta. 

Aprovechando el paisaje invernal de Salamanca nos fuimos a dar un paseo por la orilla del río, que para los que no lo conozcáis es de lo más bonito. Los árboles de la Ribera son mayoritariamente de hoja caduca, por lo que el paisaje al llegar el otoño se torna de colores ocres hasta que finalmente pierden todas sus hojas. Además existen dos maravillas arquitectónicas para mejorar el paseo: El puente Romano, y el Puente de Hierro de Enrique Esteban.

Elegido el lugar, lo difícil fue que la joven y alocada Cala estuviera quieta. Un lugar nuevo, para una cachorrita curiosa, es normal preveer que iba a querer olfatearlo todo. Pero cómo siempre, unos cuanto truquillos, chuches y paciencia y al final logramos que nuestra modelo posara de maravilla durante su sesión. Y al final, todos tan contentos, yo por haberla podido fotografíar, ella por la tarde de juegos y premios, y su dueña por estos increíbles recuerdos.

¿Os apuntáis a una sesión con vuestra mascota? 

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

–  SESIONES DE FOTOS  –

Embarazo

Retrato

Parejas

Boudoir

Mascotas

Recién Nacidos

–  Artículos Relacionados  –

sesion de fotos al atardecer de mascotas con tarzan en mallorca

Tarzán de la Isla

Tarzán de la Isla ¡Qué bonito es Mallorca! ¡Qué bonitos son sus atardeceres! ¡Qué bonita es la gente que aquí vive! ¡Y qué bonitos que

Leer Más >>
Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Missy Mess Photography