Bella y su sesión de fotos de mascota en Mallorca

Perro posa en una sesion de fotos de mascotas en mallorca

Te cuento cómo fue la sesión de fotos de Mascotas en Mallorca

Bella, como describirla… es una perrita, dulce, cariñosa, juguetona, inquieta y una obsesionada de ¡las pelotas! Cuándo la conoces rápidamente te enamoras de ella, no puede ser de otra forma. 

Es una perrita de lo más querida por su familia, tanto es así que le han regalado ¡una sesión de fotos de mascota en Mallorca! Y ahora es la protagonista en todos los sentidos posibles. 

Vive como una reina, de eso no hay lugar a dudas. Es la ama y señora de una pequeña finca cerca de Campos, donde convive con sus hermanos gatunos y se pasa el día jugando y divirtiéndose. Así ¿cómo no ser feliz? 

El día que hicimos la sesión, aún faltaba para Navidad, pero igualmente quisimos que tuviera alguna foto Navideña. Entonces, aún no había llegado la nieve a Mallorca, pero no pasa nada ¡porque somos gente de recursos! 

Bella además hay que decir, que es súper obediente. Por lo que hacer su sesión de fotos de mascotas en Mallorca fue muy fácil y pudimos rápido tener un amplio repertorio de fotos y posados.

Reserva ya tu sesión de fotos de Mascotas en Mallorca

Si tú también quieres una sesión de fotos de mascotas en Mallorca, ¡ponte en contacto conmigo! En unos meses llega la primavera que es una época preciosa para realizar nuestras fotografías. El campo se llena de flores, los árboles empiezan a echar los primeros brotes o brotes nuevos y todo está de lo más bonito. La agenda está abierta y cómo contamos con un tiempo limitado por hacerlas en exterior, poco a poco ¡se van agotando las plazas!

Solicita más información por email o a través de los formularios de contacto y reserva ya tu plaza.

QUIERO SABER MÁS DE LAS SESIONES DE FOTOS DE MASCOTAS EN MALLORCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

–  SESIONES DE FOTOS  –

–  Artículos Relacionados  –

Copyright 2021 © All rights Reserved. Design by Missy Mess Photography