Arquitectura Innovadora

construcción moderna de arquitectura sobre tres cubos desiguales bañados por la puesta de sol al atardecer

Modernizando los pueblos de Castilla

La fotografía de arquitectura es a veces un poco compleja de sobrellevar. Por un lado; tienes delante de ti un nuevo reto profesional por delante y por otro un gran dilema personal; es

imposible no imaginarse viviendo en tal espectaculares construcciones.

Esta vez, tocó fotografiar una vivienda de la joven arquitecta Laura Rodriguez (de momento sólo instagram disponible @lau.rl4). Después de vivir y trabajar muy duro en Bélgica para llegar a ser la gran arquitecta que es hoy en día, Laura emprende un nuevo proyecto personal de vuelta en España.

Para su portfolio, y futura web, realicé estas fotografías de una de sus obras en Salamanca. Un proyecto de arquitectura innovador y tradicional, ya que a pesar de su apariencia sobre tres cubos, se ha empleado para su fachada la piedra típica de la zona: la piedra de Villamayor. Con esto además, el edificio sintoniza completamente con el paisaje veraniego de campos de cultivo y enrojece con las puestas de sol: una maravilla.

Los interiores, blancos, puros y sencillos con grandes ventanales que iluminan las habitaciones y ofrecen las mejores vistas del paisaje, terminan de rematar la construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

–  SESIONES DE FOTOS  –

–  Artículos Relacionados  –

Perro posa en una sesion de fotos de mascotas en mallorca

Bella

Bella y su sesión de fotos de mascota en Mallorca Te cuento cómo fue la sesión de fotos de Mascotas en Mallorca Bella, como describirla…

Leer Más >>
Copyright 2021 © All rights Reserved. Design by Missy Mess Photography