Annika, Balú y el atardecer de Mallorca

sesion de fotos de mascotas donde una chica se apoya en un arbol con un perro de raza pomeranian

Mientras seguimos retomando la “nueva normalidad” y con ella, las sesiones que habían quedado pendientes antes de toda esta locura. Por suerte, hubo muchos que pudieron hacer su sesión de fotos antes, en la antigua normalidad, y una de ellas es la de Annika y Balú. 

Siempre suelo decir que me enamoro de todos mis modelos, cosa que es cierta. Desde siempre he sentido absoluta locura, en general por los animales, y por los perros en particular. Siempre que establezco un mínimo lazo con ellos, cuando empiezo a ver sus peculiaridades, a conocer su carácter… me confieso, me ganan para siempre. Balú, no iba a ser diferente. Este perrito de raza pomeranian nada más hacerle la primera caricia caí rendida con su pelo mullido y suave. Era como tener un peluche entre mis manos. Me llamó muchísimo la atención su carácter pachorrón, ya que hasta ahora todos los perros de esta raza que he conocido han sido, como suelen decir de los perros pequeños, nerviosos, él era de lo más tranquilo y súper obediente. Durante toda la sesión participó en ella con absoluta normalidad, relajado y súper tranquilo.

En la sesión nos acompañó su compañera humana Annika. Juntos no me diréis que no hacen una pareja adorable. La admiración del uno por el otro se palpa en cada fotografía. Ellos saben cuánto les queremos, y nos lo agradecen con su fidelidad y cariño.  Por eso me encanta esta sesión. Disfruté de cada momento, y conseguimos fotografías con una complicidad absoluta, y eso me encanta. Hay derroche de amor por cada fotografía tomada. Espero que os gusten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

–  SESIONES DE FOTOS  –

Embarazo

Retrato

Parejas

Boudoir

Mascotas

Recién Nacidos

–  Artículos Relacionados  –

sesion de fotos al atardecer de mascotas con tarzan en mallorca

Tarzán de la Isla

Tarzán de la Isla ¡Qué bonito es Mallorca! ¡Qué bonitos son sus atardeceres! ¡Qué bonita es la gente que aquí vive! ¡Y qué bonitos que

Leer Más >>