Seis razones para hacerte un reportaje fotográfico en pareja

Imagen del articulo 6 motivos para realizar un reportaje fotografico profesional con un fotografo en mallorca. Sesiones de fotos en pareja que no te dejaran indiferente.
Estos días de atrás os he presentado las fotos que se hicieron Emilio y Laura. Unas fotos increíbles, en un entorno inigualable de Mallorca. Lanzarte a hacer una sesión de fotos con tu pareja es algo muy bonito, pero además lleva ocultas otras ventajas. Te explicamos 6 motivos
por los que hacerte un reportaje fotográfico con tu pareja.

1. Vives una experiencia.

Hoy en día estamos rodeados de mensajes inspiracionales que nos recuerdan lo efímero de las cosas y lo importante de invertir en aquello que no caduca y que deja huella en nosotros. Invertir en experiencias es lo que tiene, son instantes que recordaremos siempre y que sin duda dejarán un impacto muy positivo en nuestra vida. Las sesiones de fotos son experiencias. Vivir una sesión con un fotógrafo profesional es sin duda algo excepcional donde os lo pasaréis increíble. Os aseguro que os sentiréis como unas auténticas estrellas. 😉

2. Atrapas el momento para siempre.

Y es que, quién se enamora de la fotografía (me declaro culpable), lo hace precisamente por esto. La fotografía con sus instantáneas, guarda en un pequeño archivo o trozo de papel, algo que de otra forma se volatilizaría con el tiempo. Gracias a ella, momentos, sentimientos, rostros, paisajes, expresiones y gestos quedan retratados tal cual sucedieron.

3. Regalo único.

Tanto si es para ti, como para tu pareja. Una sesión de fotos es un regalo. Porque no es algo que encarguemos todos los días. Decantarnos por contratar una sesión de fotos para nosotros es un auto-regalo que sin duda será único. Ya que esa sesión de fotos no se volverá a dar, aún cuando encarguemos una nueva. Pues, el momento será distinto, seguramente el lugar, la luz, incluso nosotros mismos que estamos en constante cambio. Todo eso lo convierte en un regalo único.

4. Porque estáis en vuestro mejor momento.

Así es. Tanto si sois jóvenes como si ya gozáis de cierta madurez. Cada momento no es que sea bueno, es que es el mejor, y por eso hay que capturarlo.

5. Porque no es lo mismo tener fotografías que fotografías de calidad.

Este es un punto que me resulta particularmente interesante. Con el avance de las tecnologías, los teléfonos inteligentes y el acceso a productos que antes eran del todo prohibitivos, se ha perdido un poco ese valor por ciertas cosas. Me temo que la fotografía se ha llevado un buen trozo del pastel. Pues al tener cualquier ese acceso a cámaras, a realizar cientos de fotografías por día, nos ha hecho perder ese sentido de “calidad mejor que cantidad”. Por eso, recurrir a fotógrafos profesionales que saben sacar el máximo partido a la toma y al momento, es sin duda una gran decisión.

6. Porque quieres la sesión aunque lo niegues.

Reconozcamos que con la era de las redes sociales y con Instagram, Snapchat, Pinterest entre otras, nuestro ego a veces se venido a menos por esas increíbles fotos que muestran muchas personas en sus redes sociales. ¿Y por qué nosotros no íbamos a subir fotos tan estupendas? Todos tenemos esa vocecita interior que nos hace querer salir estupendos en las fotos. Y es que, encargar a nuestro mejor amigo que nos haga una sesión con nuestra pareja, no siempre suele ser la opción más acertada. Déjalo en manos de un experto, y seguro que conseguirás esa foto que tanto ansiabas 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

–  SESIONES DE FOTOS  –

–  Artículos Relacionados  –

Perro posa en una sesion de fotos de mascotas en mallorca

Bella

Bella y su sesión de fotos de mascota en Mallorca Te cuento cómo fue la sesión de fotos de Mascotas en Mallorca Bella, como describirla…

Leer Más >>
Copyright 2021 © All rights Reserved. Design by Missy Mess Photography