21Boats, la revolución del mar

21Boats fotografia de navegacion en el mar mediterraneo

Hace poro tuvimos una jornada  de trabajo muy diferente a lo que normalmente estoy acostumbrada, y es que 21boats nos dio la oportunidad de ir de paseo con sus lanchas para una genial sesión de fotos en el mar. Algo, por cierto, totalmente nuevo para mí. 

El mar siempre ha sido mi pasión pese a ser una chica de secano. Cuando era pequeña y viaja de vacaciones a la playa con mi familia, el día que regresábamos yo me pasaba el rato mirando por la ventanilla trasera (no había cinturones de seguridad y mucho menos baby seats!) hasta que dejaba de ver el mar por completo… soñaba en que algún día viviría en un lugar de costa ¡y vaya si lo conseguí!

Conocer a Javier, de 21boats, además es todo un privilegio en un lugar así. Javier tiene una amplia experiencia en servicios náuticos, además de ser un profesional como la copa de un pino. Así que realizar una sesión para él es todo un placer. 

Condujimos las barcas hacía una zona tranquila. El mar es algo impredecible, a pesar de las herramientas actuales de meteorología, y a pesar de que daban buena mar, pronto empezó cierto oleaje que si bien un día normal no hubiera sido demasiado problema, realizando las fotografías se veía algo complicado. Así que cómo somos gente de recursos y Javier se conoce la costa de la isla como la palma de su mano, cambiamos el rumbo y dirección y listo. Encontramos cerca de las islas Malgrats, un lugar estupendo para quedarnos. El mar estaba increíble, el cielo perfecto, la luz ¡qué decir de la maravillosa luz que tenemos en la isla! Y no fui yo la única que disfrutó de la jornada fotográfica. Tanto Javier, como su hermano Alberto se lo pasaron pipa conduciendo las barcas de arriba a abajo mientras yo las fotografiaba con mi cámara.

Tras pasar un rato divertido, tocó volver a puerto. No sin una nota mental para la próxima: ¡biodramina!. que aunque aquí la chica de secano le encanté navegar y nunca le haya hecho falta en el pasado, ha aprendido qué navegar y fotografiar, no es lo mismo.

Y si eres amante del mar y de la navegación, no dejes de visitar la web de 21boats. Este nuevo club de Navegación se encuentra en Port Adriano en El Toro. Sus packs por temporadas ¡no están dejando indiferente a nadie! y aunque han arrancado hace poco y en unos tiempos un poco complicados por nuestro “maravilloso” (nótese el sarcasmo, por favor) covid, este verano han tenido un éxito rotundo. Quedaros bien con su nombre, porque han venido para revolucionar el sector. 

Y mientras este club de Navegación sigue con su camino, ya podéis verlos en las publicaciones isleñas, como Majorca Daily Bulletin, como un referente en el sector ¡Seguid así!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

–  SESIONES DE FOTOS  –

–  Artículos Relacionados  –

sesion de fotos al atardecer de mascotas con tarzan en mallorca

Tarzán de la Isla

Tarzán de la Isla ¡Qué bonito es Mallorca! ¡Qué bonitos son sus atardeceres! ¡Qué bonita es la gente que aquí vive! ¡Y qué bonitos que

Leer Más >>
Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Missy Mess Photography