¡Te regalo un Calendario!

Calendario de Mascotas de Missy Mess correspondiente al mes de EneroEs increíble lo rápido que pasa el tiempo. Hace nada estábamos dando la bienvenida a este 2019 y ya casi que lo estamos despidiendo… Las Navidades están a la vuelta de la esquina y ya nos vamos preparando para polvorones, turrones y sí, sí, esos estupendos kilitos que luego todos prometemos bajar con los propósitos de año nuevo.

Este 2019 ha sido un año de muchos cambios y de grandes retos, por suerte el balance es muy positivo. Tan positivo, que para muchas cosas que me había planteado ha sido imposible llegar. Como mantener activa la web y las redes. Lo sé, he estado muy desaparecida. Me lo habéis comunicado muchos y no tengo excusa… Y por ello, quiero pedirte disculpas.

El lado bueno de todo esto es que he decidido tener un detalle contigo, que estás ahí siguiendo mis andanzas fotográficas. Por eso, te he preparado una sorpresa; un calendario para fondo de pantalla de tu ordenador con mis fotografías para el 2020. 12 meses, 12 fotografías, en donde además encontrarás los festivos nacionales y también los ciclos lunares. Un calendario en versión digital que va a dejar vuestros fondos de escritorio la mar de bonitos con estos súper 12 modelazos perrunos.

Para conseguir el calendario de mascotas 2020 lo único que tienes que hacer es apuntarte a mi newsletter, y recibirás el link para obtener la descarga directa y gratuita.

¿Quieres verlo? Mira que bonito…

No lo pienses más y suscríbete ya y ¡no te quedes sin el tuyo! –> ¡NO ME LO PIERDO!

Imagen de contacto para la pagina del fotografo profesional de Mallorca missy Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *