¿Qué regalo? ¡Sesiones de fotos!

Tarjetas de Regalo de Missy Mess, para sesiones de fotografía para regalar. Vales regalo de sesiones de fotos Boudoir, premama, newborn, mascotasSesiones de fotos para todos con las nuevas Tarjetas de Regalo

Seguimos de estreno, y esta vez con nuestras nuevas Tarjetas de Regalo. Y es que, qué mejor regalo que una sesión de fotos. Por eso ahora podéis adquirir vuestras tarjetas para regalar a esos amigos que acaban de adoptar un perrito, a vuestra compañera de la oficina que está embarazada, o ¡a vuestra pareja! Cualquier sesión es perfecta para regalar.

Las tarjetas de regalo incluyen una sesión completa, que puede ser en exteriores o bien en vuestro domicilio. E incluyen 20 fotos procesadas a máxima calidad en un USB de Missy Mess.

Las tarjetas son personalizadas, incluyendo en ellas el nombre del protagonista y también de quién hace el regalo. Además hay varios modelos distintos, uno para cada tipo de sesión. Así no habrá ninguna duda de quién es su remitente 😉

Como tienen una validez de 6 meses, nos aseguramos tener tiempo de sobra para poder organizar la sesión en el mejor momento para nuestros modelos y que tengan un sesión de fotos perfecta en la que os aseguro, no sólo se llevarán unas fotos increíbles, sino que además pasarán un rato inolvidable.

¡No pierdas más tiempo y encarga ya tu tarjeta!

¿Os ha parecido interesante? ¿Tenéis más dudas sobre estas sesiones? Puedes dejarme un comentario, o ¡contactarme directamente!

4 opiniones en “¿Qué regalo? ¡Sesiones de fotos!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *