Sesión para dos

reportaje fotografico en el bosque de mallorca con un golden retriever en una sesion para dosEsta semana os traigo una sesión para dos: para Maya una golden Retriever para enamorarse completamente de ella y Verónica, su guapísima y simpática dueña.

Disfrutamos de una sesión diferente, entre playa y montaña, es lo bueno que tiene la isla. Puedes cambiar radicalmente de escenario con sólo desplazarte unos pasos. Y con la ventaja además de ser paisajes increíbles. Así que os podéis imaginar, dos modelazos y escenarios únicos, pues teníamos todos los ingredientes necesarios para que saliera una sesión increíble.

Nos lo pasamos en grande con Maya. Como es propio de los de su raza, no paró de jugar y dar muestras de cariño tanto a Verónica como a la servidora fotógrafa. Con lo que os podéis imaginar la satisfacción de tarde, cuando la pasas en tan buena compañía. Y satisfacción también cuando llegas a casa y continuas con el trabajo, porque trabajar con estas fotografías se me pasaban las horas volando!

Imagen de contacto para la pagina del fotografo profesional de Mallorca missy Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *