Fotografía Premamá


Sesiones de Fotografía Premamá para recuerdos inolvidables.

Queremos hacer estos 9 meses de premamá un momento para toda la vida y que tengas un recuerdo de este período. Qué recuerdes la ilusión mientras esperas a tu pequeño, lo bonito del embarazo y de verle crecer dentro de ti.

Nos gusta captar la belleza singular que despierta la llegada de un bebé. Los rostros de las mamis se transforman (también las barriguitas) y desprenden un brillo bellísimo que es lo que tratamos de captar. Solas o bien acompañadas en estas sesiones se derrocha belleza, ilusión y ternura.

Además de pasarlo en grande, ¡tendréis un recuerdo muy especial para toda la vida!

Información de las sesiones

¿Dónde hacerlas?

Las sesiones de fotos las podremos realizar en exteriores o en interiores. En el caso de realizarlas en interiores, las realizaremos en el propio domicilio, con posibilidad de reservar una habitación de hotel. De esta forma, vuestras fotos podrán ser únicas y completamente personalizadas.

Si por el contrario os decantáis en exteriores, utilizaremos localizaciones naturales que estén accesibles, para que podáis estar a gusto durante la sesión.

¿Cúando hacemos la sesión?

Dependemos de la luz natural, ya que de esta forma, la luz es más suave y harán que el resultado sea el mejor. Por eso, en el caso de las sesiones de interiores es necesario conocer cuales son las mejores horas de luz de la localización y en función de eso podremos programar la sesión.

Para las sesiones en exterior, utilizaremos siempre las horas del atardecer, ya que el cielo cobra colores mágicos y la luz es más suave y por tanto más bonita.

¿Qué necesito?

Fundamental, qué disfrutes y seas tú mismo. El resto lo planificaremos para que tengas la sesión de fotos que deseas y con el resultado óptimo.

 

 

Imagen de contacto para la pagina del fotografo profesional de Mallorca missy Mess