Fotografía de Recién Nacidos


Crea recuerdos inolvidables con la fotografía de Recién Nacidos

Los recién nacidos, después de 9 meses de espera, llegan poniéndolo todo patas arriba y alegrándonos los días con su presencia. Son días de conocerse, de aprendizaje y del comienzo de una nueva vida. Días de muchos cambios.

Fotografiar sus primeros días, es clave para retener esos momentos para siempre. Tener un recuerdo de como fueron un día sus manitas, sus piececitos o sus gestos. Pero también de vosotros, de vuestra ilusión por la llegada del pequeño, vuestra primera foto de familia al completo.

Información de las sesiones

¿Dónde hacerlas?

Las sesiones de fotos las realizaremos en el propio domicilio. De esta forma, vuestras fotos podrán ser únicas y completamente personalizadas. Así como el bebé estará más cómodo al estar en su casa.

¿Cúando hacemos la sesión?

Dependemos de la luz natural, ya que de esta forma, la luz es más suave y harán que el resultado sea el mejor. Por eso es necesario conocer cuales son las mejores horas de luz de la localización y en función de eso podremos programar la sesión para obtener el mejor resultado.

¿Qué necesito?

Nada, que os relajéis y disfrutéis durante la sesión. El resto lo planificaremos para que tengas la sesión de fotos que deseas.

¿Tienes más dudas? ¿Quieres reservar? ¡Contáctame y hablamos!