Parejas


Fotografia de Parejas

Ese hormigueo en el estómago, esa mirada que te habla, esa sonrisa que te hace sentir como si fueras la única persona del planeta… Hay emociones que llegan más a allá de lo que podríamos imaginar. Por eso es importante recordar esos momentos y las sensaciones que nos producían. Las sesiones de fotografia de parejas persiguen precisamente eso. Capturar esos momentos mágicos para toda pareja enamorada y hacer que perduren en el tiempo.

Información de las sesiones

¿Dónde hacerlas?

Las sesiones de fotos las realizaremos en el propio domicilio, en exteriores o en cualquier otro lugar que tengáis en mente y que sea importante para vosotros.

¿Cúando hacemos la sesión?

Debido a que dependemos principalmente de la luz natural, es necesario conocer cuales son las mejores horas de luz de la localización y en función de eso podremos programar la sesión. Si vuestra elección es una localización de exterior, la hora del atardecer suele ser la más recomendable. Al ser la luz más cálida y suave que tiñen de muchos colores el cielo y por tanto darán unas fotos más espectaculares.

¿Qué necesito?

Fundamental, qué disfrutéis y que seáis vosotros mismos. Así planificaremos el resto para que tengáis la sesión de fotos que deseáis y con el resultado óptimo.

¿Tienes más dudas sobre las sesiones de fotografia de parejas? ¿Quieres reservar? ¡Contáctame y hablamos!