–  Fotografía de Mascotas  –

Sin duda nuestra mascota se convierte casi sin darnos cuenta en si no el miembro más importantes de nuestras familias, en uno de ellos. Por este motivo retratarlos, o retratarnos con ellos es sin duda el mejor de los regalos que nos podamos hacer.

Información de las sesiones

¿Dónde hacerlas?

Las sesiones de fotografía de mascotas las realizaremos en exteriores: playa o montaña, ¡tú eliges! Es importante que se realicen en enclaves exteriores para obtener el máximo partido a nuestra sesión. De esta forma por otro lado, tendremos luz natural que además de ser más bonita, hará que nuestra mascota esté mas tranquila y sin alterarse.

¿Cúando hacemos la sesión?

Al hacer las fotografías en exteriores podemos hacerlas en cualquier momento del año: primavera, verano, otoño o i¡nvierno! Sin embargo, dado que dependemos de luz natural, el horario escogido será siempre el atardecer: ¡la hora dorada!. A esta hora, la luz adquiere colores mágicos, es menos directa y por tanto los resultados son espectaculares.

Mi mascota no está adiestrada ¿puede hacerse las fotos?

Sí, por supuesto. Aunque es recomendable que sepa ciertos trucos y obedezca órdenes básicas. Por eso, es importante, que si te decides a realizar la sesión, practiques con tu mascota trucos habituales para que llegado el día esté relajada y tranquila, cómo sentarse, tumbarse, dar la patita, etc… Para ello te recomiendo que lo hagas además de en casa también durante los paseos.

¿Puedo salir yo en las fotos?

¡Claro! además te lo recomendamos. Creamos un vínculo muy especial con nuestras mascotas y tener unas fotos profesionales te servirán para mantener ese vínculo en el tiempo. ¡Así que no lo dudes!

¿Las sesiones se pueden regalar?

Tenemos unas tarjetas fabulosas para que podáis regalar para enviar y que podáis regalar las sesiones a vuestros amigos o familiares. ¡Sólo dímelo y lo pondremos en marcha!

¿Y qué necesito?

Fundamental, que disfrutéis y seáis vosotros mismos. El resto lo planificaremos para que tengas la sesión de fotos que deseas y con el resultado óptimo.

 
 

–  CONTACTO  –

¿Te apuntas a una sesión con tu mejor amigo?

Ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario, o si lo prefieres puedes hacerlo a través de mi correo electrónico o por teléfono:

info@missymess.com

678.476.778

 

–  SESIONES DE FOTOGRAFÍA  –

Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Missy Mess Photography