Fotografía de Mascotas

Retratos de nuestros mejores amigos

Sin duda nuestra mascota se convierte casi sin darnos cuenta en si no el miembro más importantes de nuestras familias, en uno de ellos. Por este motivo retratarlos, o retratarnos con ellos es sin duda el mejor de los regalos que nos podamos hacer.

Información de las sesiones

¿Dónde hacerlas?

Las sesiones de fotografía de mascotas las realizaremos en exteriores: playa o montaña, ¡tú eliges! Es importante que se realicen en enclaves exteriores para obtener el máximo partido a nuestra sesión. De esta forma por otro lado, tendremos luz natural que además de ser más bonita, hará que nuestra mascota esté más tranquila y sin alterarse.

¿Cúando hacemos la sesión?

Dependemos de la luz natural, ya que de esta forma, la luz es más suave y harán que el resultado sea el mejor. Por eso, tratándose de exteriores y siempre que la climatología lo permita, realizaremos las fotos preferiblemente al atardecer, donde la luz adquiere unos colores espectaculares y no provoca bruscas sombras que estropeen nuestra foto.

¿Qué necesito?

Fundamental, qué disfrutéis y seáis vosotros mismos. El resto lo planificaremos para que tengas la sesión de fotos que deseas y con el resultado óptimo.

¿Tienes más dudas? ¿Quieres reservar? ¡Contáctame y hablamos!