Boudoir

Fotografía Boudoir

Con las sesiones de fotografía boudoir lo que buscamos retratar es la sensualidad femenina.

La palabra boudoir proviene del francés que significa “tocador”. Por ello a través de estas sesiones, lo que se persigue es capturar esos detalles en los que las mujeres se arreglan, visten y maquillan. Son sesiones que se realizan en interiores, aprovechando en la medida de lo posible la luz natural proveniente del exterior. Y las fotos resultantes, son fotografías con poses naturales y donde prima siempre el buen gusto.

Información de las sesiones

¿Dónde hacerlas?

Las sesiones de fotos las realizaremos en el propio domicilio, con posibilidad de reservar una habitación de hotel. De esta forma, vuestras fotos podrán ser únicas y completamente personalizadas.

¿Cúando hacemos la sesión?

Dependemos de la luz natural, ya que de esta forma, la luz es más suave y harán que el resultado sea el mejor. Por eso, es necesario conocer cuales son las mejores horas de luz de la localización y en función de eso podremos programar la sesión.

¿Qué necesito?

Fundamental, qué disfrutes y seas tú mismo. El resto lo planificaremos para que tengas la sesión de fotos que deseas y con el resultado óptimo.

 

Si quieres saber más de las sesiones, te recomiendo eches un vistazo al post “Preguntas frecuentes sobre sesiones Boudoir” donde te aclaro las principales dudas de este tipo de reportajes.

¿Tienes más dudas? ¿Quieres reservar? ¡Contáctame y hablamos!