Reportaje fotográfico con perros por partida doble

reportaje fotografico de mascotas en salamancaSi a ti te daban dos, este es tu reportaje: el de Congo y Negra. Una pareja de dos de lo más adorable. Dos perretes muy afortunados, pues me consta que son los consentidos de su casa, pero además simpáticos hasta decir basta. Me lo pasé pipa con ellos. 

Su sesión de fotos llegó a través de una tarjeta de regalo de unos hijos a su madre por su cumpleaños. Un regalo original y diferente, el de un reportaje fotográfico con perros, con sus peludos.

Este regalo voló desde Mallorca a Salamanca, y programamos la sesión en una de mis escapadas. Como no había preferencia por el lugar, escogí la dehesa salmantina en la zona de entresierras. Una zona que sin duda me tiene completamente enamorada por sus rincones, vegetación y fauna. Un lugar salvaje y mágico.

Hacer reportajes de fotos con perros es complicado siempre, por lo que cuando se trata de dos, el asunto se multiplica. No obstante, en esta ocasión fue una gozada estar con ellos. Siempre es un placer hacer fotos a mascotas, y con modelos así, imposible no querer repetir siempre.

Imagen de contacto para la pagina del fotografo profesional de Mallorca missy Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *