Reportaje de fotos de pareja – Parte I

coche rojo descapotable en camino de mallorca en un reportaje de fotos con fotografo profesionalCuando no hay imprevistos que nos paren…

Así es. No hay imprevistos que puedan frenar un divertido reportaje de fotos de pareja. Y menos si el elemento fundamental falla… Y en este caso, por ilógico que pueda resultar no eran ellos, ¡sino el coche!

Pablo puede presumir de tener un tesoro que muchos desearían; un estupendo golf rojo descapotable. Una maravilla que llegó a él casi de rebote y que ha mimado, cuidado y reparado durante ya unos cuantos años. Una joya, o más bien, un juguetito que en esta isla pone los dientes largos a más de uno (sí, me confieso). Y es por esto, que él tenía una gran ilusión en poder hacerse unas fotos con su coche, y por supuesto, con su compañera de aventuras y paseos en descapotable: su pareja Bea. Pero el coche además de molón es caprichoso a más no poder. Y aunque es de solicitar mimos y cuidados a menudo (no olvidemos que ya tiene unos añitos a sus espaldas), no tuvo mejor día para ello que en el momento de la sesión. Es por esto, que tras meditarlo entre todos, decidimos hacer la sesión de todas formas. Eso sí, en dos partes. Una que nos quitara a todos las ansias de fotos, y otra que haremos más adelante cómo y donde la teníamos planeada.

El resultado de este improvisado reportaje de fotos de pareja, me encanta. A ellos les ha encantado también, y ahora por supuesto, espero que os encante a vosotros. Así que ya sabéis y hacédmelo saber en un comentario 😉

2 opiniones en “Reportaje de fotos de pareja – Parte I”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *