¿Nos sigues en las redes sociales?

Te presento nuestros perfiles en las redes sociales.

Iconos de las principales redes sociales del Momento y del fotografo de Mallorca Missy MessHoy si no estás en las redes sociales, directamente… no estás. Aceptémoslo, es así. Cada día nuevas redes sociales aparecen, reinventando el panorama de la comunicación. Por ese motivo, no iba a ser menos, y ahí que me adentré. ¿Quieres saber en cuáles?

Facebook

La red de redes. Y es que son pocos los que no están en esta red social, cada vez más interactiva. Porque reconozcámoslo, Facebook, ha hecho que cada día más personas en el mundo estén conectadas, no sólo entre ellas, sino con el mundo y lo que sucede en él. Así que, ¿cómo no íbamos a participar en ello?

Captura de pantalla de las redes sociales del fotografo de Mallorca Missy mess, con facebook

 

Síguenos en Facebook ⇒  https://www.facebook.com/missymess.photography/

Instagram

Esta red social está en auge y no es para menos. Cada día millones de personas dejan salir su creatividad en forma de publicaciones de fotografías en esta red. Gracias a sus hashtags además es muy fácil etiquetar los contenidos para que todo el mundo interesado en el tema pueda llegar a ellos. ¿Aún no la has probado?

 

Captura de pantalla de las redes sociales, Instagram, del fotografo de mallorca Missy Mess

Síguenos en Instagram ⇒ https://www.instagram.com/missy.mess/

Pinterest

Pinterest es sin duda la red de la creatividad. Miles de millones de ideas cada día fluyen en su red para el uso y disfrute de sus usuarios. ¿De qué buscas inspiración? ¿Fotografía? ¿Manualidades? ¿Decoración? Todo lo que se te pueda ocurrir y más está en Pinterest. Por eso, no nos lo íbamos a perder y allí que nos metimos.

Captura de pantalla de la pagina de instagram de las redes sociales del fotografo de Mallorca Missy Mess

Síguenos en Pinterest ⇒ https://es.pinterest.com/missy_mess/

¡Cuéntame! ¿Cuál es tu red social favorita? ¿Nos echas de menos en alguna?

¿Os gustan las fotos? ¿Tenéis más dudas sobre estas sesiones? Puedes dejarme un comentario, o ¡contactarme directamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *