¿Quién soy?

Mi nombre es Carmen, y soy fotógrafa en Mallorca.

Retrato de Carmen Rivas, fotografa en Mallorca de la web Missy Mess photography, donde se hacen retratos, reportajes y sesiones fotograficas.

Estudié Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca y gracias a una beca Erasmus en Alemania, pude adentrarme de lleno en el mundo de la fotografía. Pero mi amor por este arte viene de mucho antes. Con una cámara analógica ya practicaba y gastaba carretes que después revelaba en el laboratorio de mi instituto. Con perseverancia, trabajo y mucho esfuerzo al fin conseguí comprarme la primera DSLR, ¡qué aún me acompaña en alguna ocasión! ¡Si la pobre hablara! Ha venido conmigo a tantos lugares y ha retratado tantos momentos que aún no sé ni como sigue funcionando.

También he tenido la suerte de trabajar en estudios con grandes fotógrafos que sin duda me ayudaron a ver más cerca la posibilidad de vivir de mi pasión. Aprendí grandes cosas, y lo que es mejor conocí a mejores personas que me ayudaron enseñaron y me mostraron lo bonito que es trabajar en la fotografía.

Desde 2011 vivo en la Isla de Mallorca, por lo que me considero una privilegiada. ¡Nada como poner una foto de tus pies descalzos en la playa para llenar de envidias a tus amigos de toda la vida!.

Podría decirse que soy, muy, muy perfeccionista, quienes me conocen lo saben bien. No me basta un “muy bien” si puede ser “excelente”. Me encanta aprender y estudiar, soy muy inquieta y creativa. También soy gran apasionada de la montaña, del campo y como no, del mar. En mis ratos libres, hago escalada, buceo y senderismo.

Missy Mess nace de la idea siempre en mi cabeza de hacer de mi sueño y pasión, mi profesión. De un run-run constante en mí y de lanzarme a por aquello que desde niña he deseado. 

¿Quieres saber más de mí? ¡Contáctame y charlamos!.

Imagen de contacto para la pagina del fotografo profesional de Mallorca missy Mess