Preguntas frecuentes sobre las sesiones con Mascotas

Pastor aleman tumbado sobre el suelo en un bosque de euskadi en una sesion de fotos con mascotasResolviendo las principales dudas

Antes de realizar una sesión de fotos con mascotas se nos plantean mil y una preguntas: ¿mi perro podrá hacérselas? ¿se estresará? ¿dónde la haremos?… En este post, intentaré responder las más importantes que os puedan surgir, ¿empezamos?

¿Cómo son las sesiones?

Hacer fotos de perretes puede ser muy entretenido pero no deja de ser complicado. Por eso, es importante preparar al perro para la sesión de fotos. Primero damos un paseo por la zona escogida y dejamos que desfoguen y disfruten. Por eso es importante contar con algo más de tiempo que para las sesiones convencionales. A medida que nuestro protagonista se vaya relajando, comenzaremos a realizarle las fotos.

¿Dónde hacemos las sesiones?

Las sesiones las hago con luz natural generalmente al atardecer. Esto puede variar en función de la luminosidad del sitio elegido y de la climatología. Es importante elegir un lugar bien iluminado, ya que nuestros amigos tienden a moverse muy rápido y esto afectaría al resultado de nuestra imagen.

El lugar lo elegiremos de forma conjunta, siendo un lugar que permita obtener el máximo resultado a la sesión, tanto por lo comentado de la luz, como que sea un lugar donde el perro se sienta cómodo y a gusto.

¿Qué precio tienen las sesiones?

Tenemos diferentes opciones y packs. De esta forma intentamos adaptar las opciones a vuestras necesidades y a las de vuestra mascota. Por eso lo mejor es que os pongáis en contacto conmigo y me contéis vuestro caso para que pueda asesoraros mejor y personalmente.

Mi perro no se está quieto, ¿puede hacerse las fotos?

Sí. Intentaremos que el perro obedezca lo más posible, sino cuento con varios recursos últimos para poder hacer que pose a nuestra cámara.

¿Qué tengo que preparar antes de la sesión con mi mascota?

Hay varias cosas que se pueden hacer antes de la sesión desde casa, como enseñarle trucos, cuantos más aprenda más versátiles quedarán nuestras fotos: sentarse, tumbarse, dar la patita… No obstante, no os preocupéis, ya que no es imprescindible y por tanto no debe convertirse en vuestro quita sueños.

¿Qué tengo que llevar durante la sesión?

Es importante que nuestro perro no se estrese. Por eso, llevar premios como chuches o juguetes puede ser importante, para que entienda en todo momento que todo forma parte de un juego.

Por otro lado, intento que ellos salgan lo más desnudos posibles, por lo que si tenéis correas finas, collares en lugar de arneses para lo que dura la sesión, serán muy útiles para que nuestro perro aparezca tal y como es.

 

Imagen de contacto para la pagina del fotografo profesional de Mallorca missy Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *