Preguntas frecuentes sobre sesiones Boudoir

Preguntas frecuentes sobre las sesiones de Boudoir FotografíaResolvemos las dudas de las sesiones boudoir.

Parece que la nueva sección ha creado un gran impacto y habéis sido muchos los que os habéis interesado por este tipo de fotografía. Por eso, que mejor que la entrada de blog de esta semana sea para resolveros las dudas que podáis tener y animaros a que os ¡regaléis esta sesión!

¿Quién puede hacerse estas sesiones Boudoir?

¡T·O·D·O·S! Sí, has leído bien. Mujeres y también hombres. He de decir que originariamente el boudoir como expliqué, es un tipo de fotografía femenina que busca retratar la sensualidad de la mujer en el proceso de vestirse o arreglarse. Sin embargo, los tiempos evolucionan, y cada vez hay mas demanda de hombres que buscan realizarse fotos de este tipo, por lo que si eres hombre y estas dudándolo ¡deja de hacerlo!

No soy modelo, ¿puedo hacérmelas?

¡Claro que sí! Estas fotos son para gente natural, normal y corriente, como tú y como yo. No necesitas saber posar, ni nada por el estilo, aunque lograremos que al final de la sesión te sientas como una ¡super modelo!

¿Tengo que desnudarme en las fotos?

No, no tienes porqué. La fotografía Boudoir busca la sensualidad, y para eso no es necesario desnudarse. Ni siquiera es necesario aparecer en ropa íntima. El vestuario es algo que elegís personalmente vosotros y sobretodo debe ser aquel, con el que os sintáis cómodos.

¿Qué se necesita para hacer las fotos?

A parte de ganas de pasar un buen rato os daría esta serie de recomendaciones:

  • No llevar collares, pulseras o pendientes llamativos. Jugaremos con ellos como parte del atrezzo, pero no como algo fijo de la fotografía.
  • El maquillaje y la peluquería debe ser lo más natural posible.
  • Usar ropa de colores lisos. Otro tipo de estampados, pueden hacer juegos extraños en la cámara que afecten al resultado de la imagen.
  • Se recomienda usar lencería íntima, camisones o zapatos de tacón pero no es obligatorio.
  • Si tenéis medias o camisas amplias con las que jugar con los contraluces ¡traédlos!
  • Pintalabios, perfumes, polvos de maquillaje, son otros elementos que dan mucho juego…

¿Os ha parecido interesante? ¿Tenéis más dudas sobre estas sesiones? Puedes dejarme un comentario, o ¡contactarme directamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *