Paseo por Salamanca con Sira

Reportaje fotografico con YorkshirePara los que no los sepáis, Salamanca es la tierra que me vio nacer. Y aunque ya hace tiempo que marché de sus hermosas calles, siempre me gusta volver y perderme entre ellas. Si no habéis estado, os lo advierto, es una gozada.

En mi última visita además tuve la gran suerte de ir acompañada. Y una compañía además nada común. Se trataba de la pequeña Sira. Una preciosa Yorkshire que me enloqueció por completo.

Tengo que reconocer que siempre me mostré muy fan de los perros grandes. Seguramente, no os sorprenda si habéis visto fotos de mi adorado Scooby. Sin embargo, dejadme deciros qué, aunque nos desviemos brevemente del tema, fue mera casualidad. Y otro día os explicaré el porqué.

Como decía, siempre he sido más de perro grande. Pero la verdad, es que mis experiencias últimas me hacen replantearme mis ideas. Con Sira, era imposible no caer rendido a sus pies. Simpática, juguetona, obediente y de lo más bonita. Un encanto con el que me resultó terriblemente agradable el paseo por Salamanca. Recorrimos el casco viejo, visitando la catedral, patio chico y admiramos vistas desde la Ribera del Tormes, haciendo como no, las oportunas paradas para las fotos. ¡Qué recuerdo más estupendo de esa tarde con la genial sesión de fotos en Salamanca de Sira como modelo!. ¡Espero que os gusten!

Imagen de contacto para la pagina del fotografo profesional de Mallorca missy Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *