Arquitectura y diseño de Nouarq

Mesa Comedor de Diseño de interior y arquitectura nouarqNouarq: Innovando arquitectura

Cada día la fotografía tiene mayor peso en nuestras vidas. Prácticamente todo el mundo cuenta con smartphones con cámaras de fotos muy potentes que nos permiten fotografiar nuestro día a día de manera casi constante. Usamos aplicaciones y redes sociales donde mostrar nuestras fotos al resto del mundo. Y como no, el mundo empresarial no se podía quedar atrás. Lejos quedan aquellas webs aburridas, plagadas de texto. Cada día la tendencia y la demanda es a que haya mayor contenido visual.

Nouarq, lo sabe y lo tiene claro. Este estudio de arquitectura ubicado en Salamanca está dando la vuelta a su imagen y como mostrarla. Para ello, ha contado conmigo para la realización de las fotos que formarán su portfolio y estarán a la vista en su nueva página web, aún en proceso de realización. Siendo sincera, quedé muy impresionada con el trabajo de reforma y decoración de Nouarq. Por eso, y más que nunca, las fotografías que este estudio de arquitectura deben ser acordes a la calidad de sus trabajos.

¿Y tú? ¿Tienes una web de empresa, eres emprendedor o necesitas hacer un portfolio de tus trabajos? No lo dudes, y si es así, deja la fotografía en manos de expertos y no quedarás decepcionado con los resultados.

 

Imagen de contacto para la pagina del fotografo profesional de Mallorca missy Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *