Kora, la perrita de peluche

fotografia de mascotas en una sesion de fotos con perro con un tronco en salamanca y mallorcaSesión de fotos con perros a la orilla del Tormes

Hacer una sesión de fotos con perros es de lo más gratificante, y duro a la vez. No es nada fácil, pero cuando consigues la instantánea que perseguías, la satisfacción como fotógrafo es máxima. Esta vez tuvimos la ocasión de salir de paseo fotográfico con Kora.

Kora, es una pequeña perra de aguas de lo más auténtica. Pequeñita y peludita que dan ganas de achucharla todo el tiempo. Podría decirse que es un peluche de lo más bueno. Aunque los años han pasado por esta monada, nada como un paseo por el campo, para que corriera y jugara como cuando era joven. Tanto ella, como sus dueños, y yo misma, disfrutamos de un paseo precioso por el crecido río Tormes. Y entre lluvia y lluvia, tuvimos algo de tregua y hasta nos salió el sol. Toda una suerte, que se ha traducido en unas preciosas fotos.

¿Tienes mascota? ¿Tienes ganas de tener un reportaje fotográfico único? Si quieres saber más de las fotografía de mascotas, pincha aquí.

Imagen de contacto para la pagina del fotografo profesional de Mallorca missy Mess

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *