Imagen corporativa de Cosmoalma

Mostrando quién está detrás de este proyecto astrológico.

Astrologo profesional Marisa Espias CosmoalmaTengo que admitir que 2018 ha entrado fuerte, y no paramos con proyectos nuevos e interesantes. Si la semana pasada abandonábamos la fotografía social para mostraros las fotos que hicimos para la empresa Nouarq, esta semana lo hacemos para mostraros la imagen de Cosmoalma.

Marisa Espías, es una joven emprendedora, que se ha lanzado al mundo empresarial con su proyecto de astrología y desarrollo personal: Cosmoalma. A pesar de haber estudiado Derecho y un master, decidió abandonarlo todo para dedicarse a aquello que realmente le apasionaba: la astrología. Y tras años de prepararse y formarse, ha lanzado este nuevo proyecto. Y como hoy en día, no eres nadie sino dispones de tu propia página web, pues Marisa se puso manos a la obra.

Es realmente importante tener una buena imagen de marca. Eso incluye obviamente a las imágenes que han de retratarte. Y no, no vale cualquier fotografía, ni cualquier escenario. Estudiamos con Marisa su caso y proyecto. Por eso, en este caso decidimos decantarnos por un entorno natural, donde predominara el color azul, el cual es el dominante en su imagen web, y para ello, ¿que mejor que recurrir al azul del cielo y el mar?

Al final el resultado nos ha encantado, pero mejor que lo veáis por vosotros mismos en cosmoalma.com. Mientras, como siempre, aquí tenéis una pequeña muestra de la sesión.

 

Imagen de contacto para la pagina del fotografo profesional de Mallorca missy Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *