Ideas para tu día: Sesión de fotos corporativa

fotografia corporativa para ideas para tu dia organizacion de bodas y eventos

¡Nos encanta la gente emprendedora! Por sus ganas de hacer cosas únicas, por su ilusión, por su valentía, por todo ello y más ¡nos encantan!

Esta vez la protagonista es Arantxa. Una emprendedora valiente y con una enorme ilusión por su nuevo proyecto: Ideas para tu día. Una empresa de organización de bodas y eventos que os aseguro que no va a dejar a nadie indiferente. Arantxa tiene una amplia experiencia en este campo, y hace poco decidió que era hora de crear su propio proyecto.

Sabemos lo difíciles que son los comienzos. Empezar un proyecto que es tu ilusión desde cero. ¡Hay que calcular hasta el más mínimo detalle! Y cada paso y cada decisión que tomamos es de vital importancia para cumplir nuestros objetivos. Por eso, no puedo sentirme más orgullosa de que Arantxa contara conmigo para esta sesión de fotos corporativa. Una sesión en la que desde el principio estuvimos muy en sintonía con cómo debía de ser. Por eso el resultado es absolutamente genial. Y como no podía ser de otra forma ¡estamos encantados!

Sigue a Ideas para tu día en: facebook e instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

–  SESIONES DE FOTOS  –

–  Artículos Relacionados  –

Atardeceres en Mallorca para sesiones de fotos con tus mascotas

Sabrina

Sabrina y Vicky Me hace mucha ilusión publicar esta entrada. Fue una sesión de fotos súper especial y por eso he querido que sea la

Leer Más >>
Copyright 2020 © All rights Reserved. Design by Missy Mess Photography