Hasta siempre Thai

perro mirando al lateral por fotografo de mascotas

Es difícil escribir las entradas al blog. Expresar con palabras lo queremos transmitir. Pero está vez sea quizás la más complicada de ellas.

Ser fotógrafo de mascotas es doblemente gratificante. En primer lugar por lo que significa para mí tomar las instantáneas, pues desde siempre es mi pasión. Por otro, por lo que implica poder crear estos maravillosos recuerdos para sus dueños. Porque quienes tenemos mascotas, sabemos lo importantes que son para nosotros. Lo leales y fieles que son.

Cuando planeamos hacerle la sesión a Thai, llevaba un tiempo malucha. Quizá fue por eso que su dueña se animó a hacer la sesión. Pasamos un rato estupendo, donde Thai se mostró feliz y contenta, y nosotras disfrutando con ella. Resultó complicado tomarle las imágenes, no lo voy a negar, ya que su bienestar era lo primero. Así que después de un agradable paseo decidimos dejarlo.

Poco después la preciosa Thai nos dejó en un giro inesperado de los acontecimientos. Y sobre mí cayó una gran responsabilidad. La de entregarle a su dueña las fotos más bonitas que jamás hubiera tenido de su mejor amiga. Se lo merece. Ambas se lo merecen. Y por ellas, espero que estas fotos recompongan un poquito el corazón roto que ha dejado Thai, y que ella, allá donde esté meneé su cola cómo símbolo de alegría.

Hasta siempre pequeña Thai.

 

Imagen de contacto para la pagina del fotografo profesional de Mallorca missy Mess

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *