Harpo, el obediente

reportaje fotografico de perros mediante fotografia artistica de mascotas en mallorcaSesión de fotografía artística de mascotas

Mallorca es una isla increíble, todo hay que decirlo. Así que encontrar entornos para realizar nuestras fotografías no es difícil. Lo difícil, en cambio, suele ser escoger entre tantos… pero con Harpo no fue así. Con Harpo todo es más fácil. Y realizar esta sesión de fotografía artística de mascotas no fue una excepción.

Decidimos el lugar entre sus dueños y yo, por varios motivos. El primero, por ser un lugar que el protagonista adora. Lo conoce, y allí se siente casi como en casa. El segundo, porque además nos era cercanos a todos. Y el tercero… bueno, creo que no hace falta decir cuál es el tercero. A la vista de las imágenes está. Un lugar mágico, donde además Harpo, cruce de Beagle y Pastor Catalán, no podía estar más guapo. Porque hasta en eso era el sitio perfecto. Un lugar donde los pinos habían dejado un manto marrón a juego con el pelaje de nuestro protagonista. Donde la piedra es roja, y donde crece también la hierba y espigas. Lo tuvimos todo en uno.

Durante el rato que duró la sesión, Harpo se lo pasó en grande y también hay que aplaudir, que se portó mejor que bien. Así que, puedo presuponer que esa noche se llevaría algún premio extra. Muy obediente aguantó pacientemente todas las indicaciones que le dimos. Así y con todo esto, ¿cómo no decir que con Harpo todo es más fácil?

Imagen de contacto para la pagina del fotografo profesional de Mallorca missy Mess

8 opiniones en “Harpo, el obediente”

  1. Preciosas fotos y buena percepción de la luz, tanto en los disparos con contraste de tonos como en los que buscan un efecto más monocromático.

    1. Muchas gracias Carmen por tus comentarios. Me alegro mucho de que te gusten las fotos, la verdad es que el sitio que escogimos, ayudó enormemente a conseguir esos efectos. ¡La luz de la isla es espectacular! Y para fotógrafos locos por la luz natural, como es mi caso, es un auténtico paraíso cromático. 🙂

  2. Estupenda la sesión de fotos!!! Muy divertida!! Y a harpito por su obediencia un premiazo !!!
    Nos encantan las fotos!! 😍😍
    Ánimo a que todo el mundo a que tenga fotos de tal calidad y por supuesto de una gran profesional como es Carmen.
    Gracias 😊.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *